Para Michelle Salas, este año termina con broche de oro, celebrando junto a su esposo Danilo Diaz, ocho años de noviazgo y es que parece que desde que se llevó a cabo su boda hace dos meses, el festejo no ha terminado para ellos.
Luego de que se casaron en una boda de ensueño, el pasado octubre en la La Toscana Italiana, Michelle compartió en Instagram, un video para celebrar su amor con Danilo, en un viaje en pareja a Italia.
La modelo y el empresario aparentemente, se conocieron en 2016, en Estados Unidos, luego que amigos en común los presentaran y empezaron a salir en el verano del mismo año.
Aunque Michelle es conocida por no dar muchos detalles de su vida, si decidió compartir con sus más de 2 millones de seguidores, que estaba celebrando junto a su esposo Danilo, 8 años de noviazgo y 2 meses de su boda.
Y es que si de celebrar su amor se trata, Michelle Salas y Danilo Díaz, han demostrado que son los mejores, pues su boda se catalogó como una de las mejores de 2023. Con lujos y elegancia, festejaron durante 3 días seguidos el sello de su amor, junto a su familia y amigos más cercanos..
En la finca Il Borro de La Toscana en Italia, perteneciente a la familia del diseñador Salvatore Ferragamo. Michelle fue acompañada por sus papás, Luis Miguel y Stephanie Salas para entregarla en el altar y dar el sí junto a Danilo.
En el video, se muestra un romántico paseo en yate, en donde se cree es el Lago de Como en la región de Lombardía, acompañando el viaje, una cena en la que no podía faltar una deliciosa pasta y vino.
“2 months and 8 years”, fue la descripción que Michelle compartió, así como un emoji de infinito, por su parte, Danilo Díaz comentó en la publicación el comentario “y contando”. Además de su esposo, familia, amigos y miles de fans y no dudaron en festejar su amor junto a ellos.
Entre las reacciones, destacó el de su madre Stephanie Salas que escribió “Mush los amo” con dos corazones a su lado; Humberto Zurita fue otro de los que celebró su amor con emojis enamorados, demostrando el cariño que le guarda a la pareja.