Noticias| 04/07/2024 |14:30 | Actualizada
14:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Elegancia, lujo y modernidad son aspectos que sin duda definen el estilo de Michelle Salas, una de las modelos e influencers mexicanas que actualmente cuentan con un amplio reconocimiento a nivel mundial, mismo que le ha permitido regresar a Italia como una de las principales invitadas a los desfiles donde se presentan las nuevas colecciones de Dolce & Gabbana, una de sus firmas favoritas.

Aunque su cariño por el país europeo siempre ha estado presente, la hija de ha creado recuerdos sumamente importantes en Italia, lugar elegido para celebrar su boda con el empresario Danilo Díaz durante octubre de 2023, por lo que regresar para ser testigo de la moda más exquisita representa un momento increíble para ella.

Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz en el desfile de Dolce&Gabanna / Foto: Instagram
Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz en el desfile de Dolce&Gabanna / Foto: Instagram

Leer también:

El look de Michelle Salas para el desfile de Dolce & Gabbana, una princesa moderna

Presente en las primeras filas del desfile de Alta Moda celebrado en Cerdeña, Italia, ocupando solamente un asiento detrás del magnate Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez, la guapa Michelle Salas acompañó a la firma Dolce & Gabbana durante la presentación de su nueva colección, momento donde lució un un look de ensueño.

Michelle Salas previo al desfile de Dolce&Gabanna / Foto: Instagram
Michelle Salas previo al desfile de Dolce&Gabanna / Foto: Instagram

Un vestido negro de encaje, con mangas voluminosas y detalles en color blanco fue la pieza elegida por la modelo mexicana, de 35 años, quien se veía como toda una elegante princesa rodeada de bordados y detalles especiales, los cuales completó con un maquillaje hecho por ella misma y una bolsa de mano.

Tal como ella lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, donde acumula 2 millones de seguidores, su impecable makeup look fue hecho con productos de la línea de belleza creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Mientras que su pelo rubio fue pulcramente peinado en un moño a la altura de la nuca, lo que permitió que sus accesorios de perlas y cruces resaltaran a la perfección.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS