Este sábado, el mundo del entretenimiento nacional e internacional volteó la mirada a la Toscana italiana por la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, quiénes se dieron el sí, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, una cita que ni Luis Miguel quiso perderse, sorprendiendo a propios y extraños que lo vieron llegar al esperado enlace, dónde asistencia generó expectativa varios meses previos al enlace.
La gran sorpresa de la boda de Michelle Salas fue la confirmación de los rumores que afirmaban que la joven de 34 años sería entregada por su mamá, y no por su papá biológico, Luis Miguel. Tal como se había adelantado por las propias Pinal, fue la actriz Stephanie Salas quien tuvo la tarea de acompañar a su hija hasta el altar.
Los rumores fueron confirmados por enternecedoras imágenes que fueron publicadas por la revista 'Vogue México' a la que la pareja concedió la cobertura especial de su gran día. Desde el sábado, fue la referida publicación quién causó revuelo, mostrando los vestidos que la firma Dolce&Gabbana diseñó de forma exclusiva para la guapa modelo.
Las fotos también fueron compartidas por la propia Stephanie, quien se mostró sonriente y muy orgullosa de acompañar a su hija en uno de los momentos más importantes de su vida. En la foto se puede ver a Salas enfundada en un vestido color verde esmeralda con escote profundo en V, diseñado por David Salomón, y que coordinaba a la perfección con el look de su hija menor, Camila Valero, quién optó por un verde aqua,
"Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo, Michelle", escribió Stephanie en la publicación que ella realizó en su perfil de Instagram. A través de sus historias de la misma red social, la novia de Humberto Zurita compartió más enlaces a las fotos de la boda de su hija, con el empresario Danilo Díaz, con quién mantenía una relación formal desde 2016.
La expectativa de ver a Luis Miguel entregando a su primogénita en el altar no se cumplió, pero se dice que el intérprete habría tenido a su cargo un emotivo discurso para su hija, que hasta el momento no ha trascendido a los medios de comunicación, ni se ha sabido con exactitud lo que le dijo a la feliz pareja.
Recordemos que aunque Michelle fue reconocida como hija legítima del cantante, esto ocurrió hasta 2005, luego de que se sometieran a una prueba de ADN. A partir de ahí, existió un acercamiento entre el intérprete y la joven, sin embargo, se mencionó un fuerte distanciamiento a raíz de la forma en que el cantante habría presentado su romance con Stephanie Salas en la serie biográfica que hizo con Netflix.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter