Más Información
Michelle Salas, hija del icónico cantante mexicano Luis Miguel y de la actriz y cantante Stephanie Salas, ha recorrido un largo camino en el mundo de la moda y las redes sociales, pero sin duda, recorrer el mundo es otra de sus grandes pasiones.
La modelo ha emprendido una reciente aventura en Perú, un destino que le ha permitido disfrutar de la cultura, la gastronomía y la calidez de su gente.
Desde su llegada, la influencer de 35 años, ha compartido momentos memorables a través de sus redes sociales, mostrando la belleza de los paisajes y su estilo personal, siempre glamuroso y apropiado para cada ocasión.
La visita a Perú surge casi un año después de su boda en octubre del año pasado con el empresario Danilo Díaz Granados, además de que recientemente, luego de seis años en Nueva York, la influencer dio a conocer que se mudaría a Miami junto a su compañero de vida.
Leer más: Michelle Salas, con gran ilusión, comparte detalles de su nuevo comienzo
Ahora, su visita a Cusco, no sólo es un nuevo lugar que ha recorrido con curiosidad y sorpresa, sino también forma parte de un antes y un después en su vida.
Michelle Salas: todo sobre su último viaje a Perú
La empresaria y modelo se instaló en Cusco, donde lució prendas cómodas y elegantes, destacando un hermoso vestido floral de la marca brasileña FARM Rio, ideal para sus exploraciones en esta ciudad colonial.
Sin embargo, fue el encuentro con las adorables alpacas lo que realmente robó su corazón. En un divertido video, Michelle confesó su obsesión por estos entrañables animales, bromeando sobre su deseo de llevarse una alpaca a casa: “Tendrían que haberme visto ayer, boté todas mis cosas y me fui a convivir con las alpacas como dos horas. Mi esposo me dijo: ‘¿Nos podemos ir ya?’. Lo bueno es que Danilo (su esposo) ya sabe qué regalarme en Navidad”, compartió entre risas.
Durante su estancia en Cusco, Michelle también se sumergió en la tradición textil de la región. En sus publicaciones, destacó el uso de tintes naturales hechos con plantas, minerales e insectos como la cochinilla, un aspecto esencial de la rica herencia cultural peruana. Además, no pudo resistirse a probar el choclo, un alimento emblemático que ha sido parte de la cultura y economía peruana por milenios.
Con su travesía por Perú, Michelle Salas pudo descubrir las diferentes tradiciones de un país rico en historia, convirtiendo su viaje en una experiencia inolvidable, así lo compartió con sus seguidores.
Leer más: Michelle Salas celebra el cumpleaños de su bisabuela Silvia Pinal desde París