La cuenta regresiva para que Michelle Salas y Danilo Díaz estén frente a frente en el altar, ya comenzó. Aunque en un inicio se trataba sólo de especulaciones, estas han cobrado tintes de una completa realidad entre más se acerca el fin de semana.
Y es que a principios de esta semana, la periodista Beatriz Cortázar, del programa español ‘Y ahora Sónsoles’ dio a conocer que el esperado enlace nupcial entre la modelo de 34 años y su pareja, el empresario Danilo Díaz Granados, se realizará este fin de semana en un exclusivo lugar de la Toscana italiana.
Conforme fue avanzando la semana, fotos de Camila Valero, Sylvia Pasquel y otros miembros de la dinastía Pinal han ido apuntando a que todo es verdad. Ahora, el programa ‘Ventaneando’ ha presentado una primera mirada a lo que sería el recinto que albergará el magno evento de la hija de Luis Miguel.
Gracias a un enlace que el programa de espectáculos tuvo con el corresponsal Ercole Roccheti, en Italia, ahora se sabe que el lugar elegido por los novios es una exclusiva finca en la provincia de Arezzo.
“La finca Il Borro, un lugar exclusivo de la provincia de Arezzo, es parte de la Toscana (Italia), región donde nació Marcela Basteri (mamá de Luis Miguel)... Lo eligieron no sólo por la exclusividad y el lujo, porque está blindado”, refirió Ercole.
El periodista italiano comentó que realizó una profunda investigación sobre los posibles lugares para el evento y sus fuentes le confirmaron que se llevaría a cabo en la mencionada finca, donde agregó, ya trabajan a marchas forzadas decenas de trabajadores para brindar un evento inolvidable para los novios y sus allegados.
Al respecto, Roccheti informó para ‘Ventaneando’ que ya se encontraban muchos de los huéspedes arribando a la exclusiva finca, que garantiza una completa intimidad para el enlace nupcial de Michelle.
“Después de 500 metros, empieza el pueblito, donde hay restaurante, la Iglesia, donde también hay lugar donde dormirán la mayoría de los huéspedes (invitados)”, refirió el reportero.
Ercole agregó que los novios arribarán al exclusivo recinto hasta el sábado, mediante un helicóptero: “los esposos van a llegar aquí por la mañana en helicóptero y la boda se va a realizar a las 4 de la tarde... Me dijeron que cuesta alrededor de 250 mil, 300 mil dólares por día”, finalizó el corresponsal.
¿Cómo es por dentro la Finca Il Borro?
El lugar para la boda soñada de Michelle Salas es digno de cualquier princesa, pues se trata de un amplio recinto lleno de lujo, confort y espacio para el exclusivo evento; perteneciente al Sr. Ferruccio Ferragamo (hijo de Salvatore Ferragamo), el sitio Michelin Guide describe al lugar:
“Il Borro engloba una reconocida bodega y un viñedo de más de 40 hectáreas, campos de olivos envueltos entre robles y cipreses, un sinfín de verdes y ondulantes colinas, tres villas, tres lujosas casas de labor y, colmo del refinamiento, toda una aldea medieval restaurada. Dada la extensión de la finca, parece casi innecesario aclarar que posee asimismo pistas de tenis, un driving range y un campo de fútbol, por mencionar solo las instalaciones deportivas”, además el sitio web mencionado refiere que se cuentan con al menos 24 habitaciones para el alojamiento más exclusivo.
Il Borro está a unos 20 kilómetros de las estaciones de tren de Arezzo y Montevarchi-Terranuova y a unos 50 kilómetros del aeropuerto de Florencia.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter