Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es la modelo e influencer del momento debido a que este fin de semana celebra su tan esperada boda con el empresario Danilo Díaz en la finca Il Borro, ubicada en La Toscana, Italia.
Rodeada de sus seres queridos y además de lucir impresionantes diseños de Dolce & Gabanna para sus tres vestidos de novia, la guapa nieta de Sylvia Pasquel también rindió un entrañable homenaje a su bisabuela Silvia Pinal, quien no pudo estar presente en su día especial.
Los primeros detalles sobre la esperada boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fueron compartidos hace unas horas por "Vogue México y Latinoamérica" debido a que el resto de la ceremonia fue especialmente cuidada por los recién casados para intentar que no se filtraran fotos, aunque eso también ya circula en redes sociales.
Sin embargo, uno de los detalles más emotivos que la modelo mexicana eligió para su día especial fue un perfume con el que rinde homenaje a su bisabuela Silvia Pinal, su mamá Stephanie Salas y su papá Luis Miguel.
Se trata de un aroma creado por la firma estadounidense de perfumes llamada House of Bō, cuyo creador Bernardo Möller asegura que es un perfume que representa "los momentos más importantes" en la vida de Michelle Salas.
Nombrado "Ave María", el aroma por el que la modelo se decantó para su boda fue creado por la perfumista Shyamala Maisondieu, quien ha estado detrás de otros reconocidos productos pertenecientes a Carolina Herrera, Dolce&Gabbana y Tom Ford.
¿A qué huele el perfume que Michelle Salas usó en su boda?
De acuerdo con Bernardo Möller, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas eligió gardenias, aroma a vino tinto y cuero, así lo detalló a "Vogue".
"Las gardenias representan la niñez de Michelle, le recuerdan a las flores que cuándo era niña le regalaban a su mamá. El vino tinto es una de las pasiones que comparte Michelle con su papá Luis Miguel y ligeras notas de un cuero muy específico que le recuerdan al coche de su abuelita Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días".
¿Alejandra Guzmán envía indirecta a Michelle Salas?
Hace unas horas, la cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que posa junto a su mamá Silvia Pinal a lado de una alberca mientras ambas dedican una sonrisa a la cámara.
Sin embargo, el gesto que la intérprete de "Día de Suerte" realizó con una de sus manos no pasó desapercibido por sus fans, quienes aseguraron en los comentarios que se trataba de una indirecta debido a que no fue invitada a la boda de Michelle Salas.
"Caracoles" fue la descripción que Alejandra Guzmán agregó a su foto. Recordemos que desde hace meses, la rockera mexicana no tiene buena relación con su hermana Sylvia Pasquel, abuela de Michelle.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter