Noticias| 26/10/2023 |16:27 | Actualizada
26/10/2023 16:27
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Michelle Salas agitó la agenda social y de entretenimiento nacional hace unos días, pues hace poco más de una semana y media que se convirtió en la esposa del empresario Danilo Díaz Granados. El enlace ocurrió en una exclusiva finca de la Toscana italiana y dio cita al mismísimo Luis Miguel, papá de la novia.

Aunque Michelle no había hecho una nueva aparición desde que compartió la portada de la revista ‘Vogue’ en dónde lució el espectacular vestido que Dolce&Gabbana diseñó para ella, ahora, la joven modelo de 34 años ha compartido algunas novedades.

Tal como lo marca la tradición, Michelle está disfrutando de un viaje en pareja, en destino aún desconocido. Sin embargo, la hija de Stephanie Salas quiso tomarse el tiempo de agradecer a sus seguidores, que se mantuvieron pendientes de cada detalles de su enlace.

“Si me conoces, sabes de sobra y, si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos, ya que son momentos personales que sólo yo sé cómo los viví”, dijo la joven mediante una extensa storie en donde detalla las emociones que vivió en vísperas de su boda.

Michelle Salas
Michelle Salas

Michelle enfatizó en que la organización le causó mucha alegría pero también más de un dolor de cabeza, pues la organización terminó por causar algunos estragos: “y quien les diga lo contrario, está mintiendo, todas las bridezillas me entienden”.

La primogénita de Luis Miguel detalló que por ahora su mayor reto ha sido mantenerse presente en su viaje lunamielero y poder desconectarse.

“Lo más importante es estar presente en este momento (su luna de miel) y no, no ha sido tarea fácil haha”.

Michelle Salas/Instagram
Michelle Salas/Instagram

La joven agregó que seguirá compartiendo muchas fotos de su boda, pues indicó que ella misma se involucró en la selección y curaduría de cada recuerdo, pues quiere transmitir exactamente todo lo que sintió y vivió en esos “mágicos tres días”, como ella misma los denominó.

“Espero, de corazón, que lo disfruten tanto como yo y se vuelvan parte de este momento inolvidable junto a nosotros. Ya les contaré más detalles y anécdotas regresando del honey moon. Los amo”, finalizó Michelle, agradeciendo las palabras afectuosas que sus seguidores le han dedicado ahora que comienza una nueva etapa en su vida personal.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: .

TEMAS RELACIONADOS