Más Información
La modelo Michelle Salas podría estar en cuenta regresiva para tener su ‘gran día’ junto a su prometido, el empresario Danilo Díaz. Pues según ha trascendido, este 13 de octubre darían inicio a una serie de festejos para celebrar su boda en un exclusivo lugar de la Toscana italiana.
La periodista Beatriz Cortázar, quien forma parte de los panelistas del programa español 'Y ahora Sónsoles', ha revelado nuevos detalles que asegura, le llegaron de muy buena fuente, y además de confirmar que Luis Miguel estará presente el próximo 14 de octubre, día que se llevaría a cabo la ceremonia nupcial, también ha brindado nuevos detalles sobre el esperado evento.
Como era de esperarse, Michelle tiene una logística impresionante para evitar que existan filtraciones de cualquier tipo, pues quiere que su boda sea algo íntimo y sabe que al ser hija de Luis Miguel, los fotógrafos harán todo lo posible por tener algún registro de su día especial.
Y como Michelle no quiere preocuparse por el tema de los paparazzi, habría pedido una serie de requisitos que sus invitados deberán cumplir al pie de la letra para garantizar que los novios tengan un festejo memorable y sin ninguna indiscreción.
Requisitos de Michelle Salas para su boda
De acuerdo con Cortázar, la pareja ha pedido expresamente a sus amigos y familiares una serie de requerimientos para poder ser parte de su boda, tales como son, no tener celulares, ni ningún dispositivo con cámara fotográfica y algunos códigos de vestimenta que detalló en su programa.
"Prohibido móviles", informó la presentadora, "ni un móvil, van a repartir luego a todos un 'link' donde van a poder ver fotografías".
"Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto", añadió.
El dress code para la boda de Michelle Salas
La seguridad no es lo único en lo que la hija de Stephanie Salas está pensando, también habría pedido a sus invitados que vistan de una manera específica para algunos de los planes que tiene organizados.
El punto de arranque del gran festejo será en un cóctel para el que se ha pedido un estilo relajado. "Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual", aseguró Cortázar.
De acuerdo con la comunicadora, a los varones se les habría solicitado que usen un "estilo italiano", con "colores suaves" y que " las mujeres que vayan con (algo) no más largo de la rodilla, que no se pongan de largo ni de brillos".
Para el domingo 15, "hay un 'brunch'" en el que se ha pedido que "las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles". "Todo como mucho más sútil, elegante", agregó e insistió en que existe "absoluto secretismo".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter