Michelle Salas sigue maravillada por el gran día que tuvo en la Toscana italiana, el pasado 13 de octubre, cuando le dio el ‘sí’ a su ahora esposo, Danilo Díaz Granados. En su gran fiesta, Michelle dio cita a sus más cercanos, lo que incluyó la presencia del mismísimo Luis Miguel, su papá, quién acudió acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
Aunque la información comenzó a filtrarse a cuentagotas, ahora, es un caudal que ella misma ha decidido encausar en sus redes sociales.
A lo largo de las últimas semanas, Michelle ha compartido novedades de su espectacular Luna de miel en Japón, así como fotos que dejaron patente la felicidad compartida que se vivió en el magno evento.
Ahora, a través de una serie de imágenes, Michelle confesó a sus dos millones de seguidores cuál de los cambios que tuvo, fue su favorito.
Recordemos que fue a través de un video muy especial, en colaboración con la revista de moda ‘Vogue’, que la joven modelo de 34 años detalló que sus cuatro vestidos de novia fueron confeccionados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana (diseñadores de la lujosa firma Dolce&Gabbana).
Michelle compartió el mismo día de su boda, el video de su última visita al atelier de los reconocidos diseñadores, en Italia. Ahí, Salas reflexionó en la importancia de los vestidos que usaría y reconoció que uno de ellos era el protagonista. Probablemente se refería al vestido más grande y que fue seleccionado para la portada del especial de novias de la mencionada revista.
No obstante, ahora, ha sido la propia Michelle quién reveló cuál fue su vestido predilecto en su gran día. Se trata de un elegante vestido estilo campirano, con manga bombacha y caída de hombros, con aplicaciones de flores y en tono blanco aperlado.
“Este fue uno de los vestidos que más disfruté, por lo poco que pesaba, era como estar flotando en una nube haha”, escribió la enamoradísima Michelle, quién de paso, compartió una serie de imágenes en donde se pueden apreciar algunos detalles del evento.
Michelle también logró capturar una espectacular imagen en donde el cielo italiano se pintó de tonalidades rosas, logrando una perfecta postal que seguro pasará a un lugar privilegiado en su álbum de fotos.
Se ve, por ejemplo, que sus invitados pudieron degustar de jamón serrano como aperitivo, así como una selecta combinación de frutas para maridar. Asimismo, Michelle compartió una serie de videos en donde la podemos ver disfrutando de su boda, bailando en el escenario.
Otras de las imágenes que causaron sensación entre sus seguidores fueron en las que Danilo aparece, pues suele ser sumamente discreto y casi no lo vemos en redes, no obstante, vaya aparición, pues en los clips que Michelle compartió, podemos ver a un esposo feliz y enamorado, disfrutando del gran momento junto a su ya esposa.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter