Más Información
Sin lugar a dudas, la boda de Michelle Salas fue el evento que marcó el fin de semana en el mundo del entretenimiento. El esperado evento causó expectativa desde que Danilo Díaz Granados entregó el anillo de compromiso a la primogénita de Luis Miguel.
Poco a poco, el sábado la ansiedad de todos los fans de la joven modelo de 34 años, se fue aminorando a medida que se filtraban nuevos detalles del enlace, que se realizó en una exclusiva finca, ubicada en la provincia de Arezzo.
Lo primero que pudimos ver fue el vestido de novia que eligió la también hija de Stephanie Salas, gracias a ‘Vogue’, pues fue la publicación que eligió Michelle para compartir los detalles de su gran día, la mencionada revista de moda incluyó un video muy personal de la ahora esposa de Danilo Díaz Granados.
En él, supimos que los diseñadores que fueron los responsables de crear los tres ajuares de novia, fueron los reconocidos diseñadores italianos Domenico y Stefano, de la firma Dolce & Gabbana. En el referido clip pudimos constatar la emoción y nerviosismo que Salas tuvo en su última prueba de vestido.
Aunque la celebración estuvo llena de glamour y los detalles más exclusivos, todo parece indicar que Michelle no se quiso saltar ninguna tradición, pues publicaciones estadounidenses como la revista ‘HOLA USA’, han compartido que Luis Miguel, papá de la joven y guapa modelo, sí hizo la tradicional entrega que los padres de las novias realizan.
Otro de los aspectos que no pasó desapercibido para Michelle fue el usar algo azul para el buen augurio de su matrimonio. Aunque el detalle no fue evidente, supimos que estuvo presente en su espectacular vestido a través de unas iniciales bordadas en tonalidad azul.
Por supuesto que este detalle estuvo un tanto oculto y fue sólo gracias a una storie compartida por su hermana, la DJ Camila Valero, que pudimos descubrir que aunque es perteneciente a una nueva generación y triunfa en las pasarelas, todo indica que Michelle siguió todas las tradiciones usuales en una boda.
Uno de los detalles más cuidados por la bella novia fue el hacer que su mamá fuera parte de la caminata que hizo hacia su prometido; se dice que el paso que realizó Michelle fue lo suficientemente largo como para permitir que tanto Luis Miguel como Stephanie Salas realizaran la tradicional caminata de entrega.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter