Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ya dio el sí, y a lo largo de la semana hemos seguido de cerca su preparación. Aunque la modelo de 34 años no ha sido la más abierta, y por el contrario, la información se ha ido filtrando, ahora tenemos un gran detalle a la mano: Nada más y nada menos que el vestido de novia.
Gracias a las cuentas de redes sociales de ‘Vogue México’, llegaron las espectaculares fotos de Michelle en Vestido de novia. Aunque otras publicaciones nacionales ya habían adelantado que será un total de cuatro vestidos de ajuares que sean utilizados en el esperado enlace con Danilo Díaz Granados, es la referida pulicacion de Condé Nast.
Dolce & Gabbana fue la firma que la hija de Luis Miguel eligió para la titánica labor de confeccionar los vestidos de sus sueños. Los modelos elegidos fueron elaborados por los reconocidos diseñadores italianos Domenico y Stefano.
La joyería elegida para coordinar corrió a cargo de Tiffany, ‘para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un feeling más romántico, joven y divertido’, dijo Michelle a la mencionada publicación.
“El tema de la boda es el protagonista de esta boda, cuando Danilo me vea se va a quedar en shock porque yo creo que no se imagina el tamaño del vestido y si llora, seguramente yo voy a llorar muchísimo”, se escucha decir a una nerviosa pero entusiasmada Michelle, que compartió su última prueba de vestido en un video especial para la referida revista de moda, que incluyó a Michelle en su especial de novias, publicado este 14 de octubre.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter