Más Información
Michelle Salas levantó la voz para pedir a sus millones de seguidores que respeten a su familia y, de esta manera, salió en defensa de su tía Frida Sofía debido a que la joven cantante denunció una ola de ataques en redes sociales porque la han comparado sin descanso con su sobrina y, además, la han violentado con fuertes mensajes en medio de la denuncia que interpuso contra su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo Enrique Guzmán, quienes enfrentan tres cargos: violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.
(IG: @michellesalasb / @ifridag)
Michelle, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, acudió recientemente como invitada al festival de cine de Cannes y lució un atuendo de Pronovias en color blanco, lo que ocasionó que los haters de Frida volvieran a atacarla. "Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mi, a compararme con esta mujer", escribió Frida, "No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada qué ver. No tengo relación alguna, compárenla con su hermana. Tendría más sentido", escribió la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, en Instagram.
Por ello, la modelo e influencer puso un alto a todos aquellos que han buscado dañar a su familia y pidió respeto. "Qué tristeza vez que sigue esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco a burlas y críticas", redactó Michelle Salas, sobrina de Frida Sofía. "Por favor dejen de comparar ¡aquí nadie es mejor que nadie", sentenció.
Leer también: Frida Sofía a Pablo Moctezuma: “Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba”
La relación de Michelle y Frida fue buena cuando eran niñas pero, actualmente, hay un distanciamiento entre ambas debido a posibles roces dentro de la dinastía Pinal. Hasta el momento, Frida ha tratado de mantenerse a la distancia en lo que su proceso legal contra su mamá y abuelo continúa, y Michelle también ha buscado sembrar calma en la familia de su bisabuela Silvia Pinal y con su famoso papá, a quien recientemente reclamó por la manera en cómo la retrataron en la serie que transmitió Netflix.
Leer también: Enardecen las redes contra Luis Miguel y su serie; fans apoyan a Michelle Salas y exigen justicia