Más Información
Tras algunos días de ausencia en las redes sociales, la guapa Michelle Salas reapareció para compartir con sus dos millones de seguidores una noticia que la mantiene muy ilusionada y que representa un nuevo comienzo en su vida matrimonial junto al empresario Danilo Díaz.
Casi ocho meses después de haber pisado el altar, la modelo e influencer mexicana, de 34 años, decidió despedirse de su departamento de soltera en Nueva York, lugar donde vivió los últimos seis años, para mudarse a la cálida ciudad de Miami en compañía de su esposo.
Este cambio tan significativo en la vida de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, supone un gran paso en su relación de pareja con el empresario colombiano, con quien celebró su boda en una lujosa finca italiana ubicada en la provincia de Arezzo.
La nueva etapa de Michelle Salas
Fue a través de sus historias de Instagram donde la influencer, radiante y feliz ante su mudanza, compartió todos los detalles sobre la noticia y sobre su ausencia; "Hoy, después de seis años llenos de aventuras inolvidables y aprendizajes en Nueva York, estoy cerrando este capítulo con gratitud y emoción, dando paso a nuevas oportunidades y sueños por cumplir. Estoy un poco melancólica pero también feliz y agradecida por poder embarcarme en nuevas experiencias en esta vida", escribió Michelle Salas.
Michelle Salas también reveló que no fue una decisión fácil el mudarse de una ciudad que le brindó innumerables aprendizajes y un crecimiento profesional significativo como influencer y modelo. Durante ese periodo, tuvo la oportunidad de trabajar en las oficinas de Carolina Herrera y establecerse como un icono en el mundo de la moda.
La hija de Luis Miguel anunció que su nuevo hogar será Miami, decisión que tomó junto a su esposo Danilo Diaz, optando por establecerse en Florida, un lugar que no es del todo desconocido para Michelle ya que fue su primera parada cuando decidió dejar México para perseguir sus sueños en la industria de la moda.
La nueva vida de Michelle Salas en Miami
Pocos momentos después de anunciar su mudanza, Michelle Salas compartió los primeros vistazos de su nueva vida, demostrando que, sin duda, disfrutará al máximo el clima de Miami, tal como muestran sus historias de Instagram donde luce una variedad de outfits para disfrutar del verano.
Michelle Salas se encuentra completamente feliz y satisfecha de estar de vuelta en Miami. Esta nueva etapa sin duda le brindará la oportunidad de alcanzar sus objetivos y metas, tanto a nivel personal y junto a su esposo, el empresario Danilo Diaz.
Leer más: Christian Nodal defiende su relación con Ángela Aguilar tras ataques
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter