Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, desde hace algunos días ha comenzado a celebrar su cumpleaños número 34 en compañía de sus amigos y su prometido Danilo Diazgranados.
La influencer actualmente vive en Nueva York, sin embargo, ha escogido Punta Mita como el destino ideal para rodearse de sus amigos y familia para festejar un año más de vida.
En las redes sociales de Michelle Salas es normal encontrar fotos relacionadas a su trabajo como influencer y modelo, sin embargo, recientemente ha mostrado su faceta feliz y enamorada junto a Danielo Diazgranados.
Hace unas horas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, compartió algunas fotos en la que aparece con un top rosa y lentes de sol mientras sujeta un pastel decorado con fresas.
En otra foto, Michelle Salas aparece con una gran sonrisa mientras su cara está manchada con un poco de pastel, producto de la famosa 'mordida' que ocurre con cada festejado en su cumpleaños.
En otro video compartido por la propia modelo y bisnieta de doña Silvia Pinal se aprecia que comparte un romántico beso con su apuesto prometido, el empresario venezolano con quien anunció su compromiso en el mes de mayo.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.8 millones de seguidores, Michelle Salas también compartió hermosas postales de su destino vacacional, agregando que siente agradecida por celebrar su cumpleaños número 34 en Punta Mita.
Desde que anunció su compromiso, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel no ha compartido muchos detalles sobre su próxima boda, sin embargo, se espera que sea un evento íntimo, lujoso y muy elegante.