En días recientes la pareja conformada por Michelle Renaud y Matías Novoa ha acaparado los titulares. Primero por la sospecha de un posible embarazo, luego por el fuerte encontronazo que la pareja protagonizó en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, y ahora, que han confirmado el secreto a voces: Sí serán papás.
Recordemos que la pareja se casó en diciembre de 2023, de una manera sorpresiva que levantó toda clase de rumores y desde antes de su enlace nupcial, ambos habían compartido en más de una ocasión su proyecto de tener bebés juntos. Ambos son padres ya de dos pequeños, nacidos en sus relaciones previas.
Al respecto de cómo tomó Marcelo (hijo de Michelle) la noticia, la actriz de 35 años confesó que parte de su gran molestia, evidenciada hace unos días por varios medios de comunicación, radicó en que prácticamente en ese momento su hijo se estaba enterando de la llegada de su futuro hermano menor.
“Prácticamente (la noticia se la dieron ustedes). Creo que debemos entender que para dar noticias de un embarazo, hay indicaciones del doctor que tienen que pasar los tres meses. Hay que ver cómo decírselo a la familia. Hay veces que la familia está lejos y es horrible que se enteren por la tele y no por nosotros”, dijo Renaud.
También aclaró que todavía no conoce que sexo tendrá su bebé y reconoció que es un bebé sumamente deseado, al que tanto Matías como ella esperan con ansías.
“Creo que tengo 5 meses… Todavía no sé (si va a ser niño o niña)… lo hemos buscado mucho… creo que desde la entrevista uno que les dimos, dijimos que estaba dentro de nuestros planes (ser papás). Gracias a Dios, Matías y yo siempre hemos tenido el mismo plan en común”, enfatizó.
Michelle también dijo que algunos de los síntomas más fuertes que ha experimentado son náuseas y antojos: "Está peor la náusea que el antojo, de hecho ahorita tengo que caminar rápido porque me siento con unas náuseas terribles, pero les agradezco mucho, lo que más se me antoja es el picante, lo picosito es lo que más me ha provocado antojo", dijo la actriz.
De hecho, Renaud compartió con la prensa que ya tiene pensados algunos nombres para su futuro bebé, sin embargo, reconoció que por el momento no lo revelará porque espera a que el médico le indique qué sexo tendrá su bebé: "Sí tengo pensados algunos pero con calma, todavía no diré nada porque luego uno dice una cosa y pasa otra", dijo.
Sonriente y muy abierto a platicar, Matías Novoa, futuro papá del bebé de Michelle también se dio tiempo para platicar los pormenores del embarazo de su flamante esposa. Reconoció que semanas previas consideraban que vivían un momento muy íntimo que prefirieron guardar en su nueva familia.
"Llegó el momento de contarles a todos, al público que de repente se desesperan (y dicen): '¿Por qué no cuentan?'", admitió. "Pero era un momento de nosotros, queríamos también que pasaran ciertos meses, que el bebé estuviera bien y ya era momento de contarles", explicó el actor de 43 años. "Ya es inevitable, ya 'Mich' tiene su pancita (que) ya se le ve", agregó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter