Este fin de semana, Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus seguidores al confirmar que tras poco más de un año de noviazgo finalmente decidieron llegar al altar rodeados del cariño de sus seres queridos más cercanos, entre ellos el de sus hijos Marcelo y Axel, quienes son fruto de sus relaciones anteriores y que se convierton en los protagonistas de un tierno momento durante la celebración.
Desde hace unos días, los actores que compartieron créditos en la telenovela "La herencia: un legado de amor" habían generado sospechas de un posible compromiso luego de que Michelle compartiera su visita a una boutique de la diseñadora española Rosa Clará, mejor amiga de Paloma Cuevas y especialista en elegantes vestidos de novia. No obstante, fue hasta el sábado 9 de diciembre cuando celebraron su amor por todo lo alto.
Uno de los momentos más emotivos del enlace matrimonial de Michelle Renaud y Matías Novoa fue compartido por uno de sus invitados, quien logró capturar el amoroso beso con el que los actores sellaron su amor mientras que sus hijos se encontraban junto a ellos con la emoción a flor de piel.
Por un lado, el hijo del actor chileno llamado Axel, de 12 años, se veía sumamente conmovido y mientras retiraba algunas lágrimas de sus mejillas decidió abrazar a Marcelo, de 6 años, quien es el pequeño hijo de la actriz mexicana y que aplaudía alegremente.
Para la boda de sus papás, los niños llevaban elegantes trajecitos en color gris combinados con camisas blancas mientras que Michelle Renaud, tal como había adelantado en sus redes sociales, se decantó por un vestido diseñado por Rosa Clará con profundo escote en la espalda, su pelo estaba arreglado en un moño y su maquillaje se mantuvo en tonos nude. Mientras que Matías Novoa eligió un traje azul, camisa blanca y corbata azul cielo para su día más especial.
En noviembre de 2022, un mes después de confirmar su relación sentimental, los actores aseguraban que la idea de tener una boda no entraba en sus planes inmediatos; "Nosotros ya estamos casados. La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros eso ya lo tenemos. Una fiesta que obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada en una relación".
Además, también hablaron de la posibilidad de tener hijos; "Yo quiero una niña con él. Cuando decides ser madre tienes que encontrar a la persona correcta que creas que tiene todos tus valores, que va con el mismo sueño que tú", expresó Michelle Renaud.
Durante estos meses, la actriz y Matías Novoa han compartido sus viajes y los mejores momentos que disfrutan junto a sus hijos Axel y Marcelo, quienes se conocen desde poco después de que sus papás confirmaran su noviazgo y que aparentemente se llevan de maravilla, una situación que fue confirmada con el tierno momento que protagonizaron después de que Michelle y Matías dijeran "Sí, acepto".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter