Michelle Renaud presume en bikini su abdomen plano y muestra los beneficios de los baños de hielo

La actriz Michelle Renaud presumió su esbelta figura, tonificado abdomen y sus fortalecidas piernas tras someterse a un baño con hielos

(IG: @michellerenaud)

Jatziri Sánchez
31/03/2022 12:35

Michelle Renaud es una de las actrices más populares del momento debido a los personajes que ha interpretado en melodramas de Televisa. La joven de 33 años y mamá del pequeño Marcelo, se ha convertido en una verdadera fan de los baños de hielo, terapia que abandera Wim Hof, el famoso Iceman.

Michelle Renaud presume en bikini su abdomen plano y muestra los beneficios de los baños de hielo

(Instagram)

Es frecuente ver a Michelle, en su feed de Instagram, metida en tinas de agua con cubos de hielo, mientras recomienda a todos que lo incluyan en su rutina de vida, ya que de acuerdo a ella, es bueno para el sistema inmune y para el fortalecimiento del cuerpo.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Dueña de una esbelta figura, la actriz confesó que gracias a sus helados baños, ha logrado conservar la firmeza de su piel y eliminado la celulitis.

"Te tonifica el cuerpo. Yo no he podido hacer ejercicios por mi trabajo. He ido muy poquito y aparte siempre hago piernas nada más", dice Michelle en el video, mientras muestra sus brazos y piernas.

"Vean como te mantiene tonificado el abdomen, te ayuda a bajar grasa, te ayuda a quitar celulitis, además, te da muchísima energía para estar todo el día como con un rush de felicidad, supercontento, superpadre. Métanse a los hielos".

Mientras Michelle Renaud convencía a sus seguidores de tomar esta terapia con hielos, la actriz presumía su abdomen de infarto y su bien delineada figura.

Michelle Renaud presume en bikini su abdomen plano y muestra los beneficios de los baños de hielo

Wim Hof defiende que su excepcional capacidad física la ha conseguido sometiéndose a baños de agua con temperaturas extremadamente bajas, lo que, según él, entrena al sistema nervioso autónomo para fomentar una respuesta inmune bajo su propia voluntad.

Según reportes, este hombre come solo una vez al día y bebe líquidos todo el tiempo, y ha marcado 26 récords Guinnes, correr media marathón en el Círculo Polar Ártico, subir el Everest en bermudas y sin camiseta y correr en el desierto de Namibia sin beber agua.