Más Información
En un duro mensaje que Michelle Renaud colgó anoche en redes sociales con la idea de adelantarse a la nota de una revista que salió esta mañana, la actriz confesó que se encuentra en un fuerte proceso legal contra su exesposo, Josué Alvarado, quien es también papá de su hijo Marcelo.
Michelle reveló que Josué no ha visto a su hijo por haber maltratado al pequeño y que están en espera de la resolución del juez.
(Michelle Renaud confesó que el papá de su hijo lo ha maltratado / El Universal)
"Siempre he ocultado las verdades porque el día de mañana que Marcelo 'googlee' a su papá quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir. La realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él”, mencionó Michelle, actual pareja de Danilo Carrera.
Josué, por su parte, ha usado su perfil en Instagram para revelar que no ha visto a su hijo y que lo extraña.
"El lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo, yo tengo que proteger a mi bebé, la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera exponer todo lo que está pasando en redes en la vida de su hijo para tener seguidores o llamar la atención, porque bien podría llamarme por teléfono o mandar mensajes y no lo hace, todo lo hace a través de redes, lo cual, no es correcto porque Marcelo no los ve".
(Michelle Renaud y Josué Alvarado fueron novios seis años y estuvieron dos casados / Instagram)
Y es que, esta mañana, TV Notas publicó una entrevista con una supuesta amiga de Danilo Carrera, actual pareja sentimental de la actriz, y la fuente contó que el actor de origen ecuatoriano no está seguro de formar una familia con su novia por los problemas que tiene con su exesposo.
Esto se lee en la publicación: "No deja que conviva con su pequeño, le da largas para cumplir con los días que le tocan a él y discuten por temas económicos", y agrega: "Josué se enteró que piensa acusarlo de violencia, por supuesto esto no es verdad, lo que Michelle quiere es quedarse con la custodia total de su hijo".
"Cometió errores y esos errores tienen una consecuencia y estamos en un proceso para que el papá pueda reconocer los errores y pueda saber como nunca se debe tratar a un niño", sentenció, "más si lo ves cada 15 días".
En un intento por callar los rumores de lo que se diga de su relación con su ex, Michelle Renaud pidió a la prensa respeto.
"De mi pueden hablar lo que sea como todo lo que está inventado en esa nota, mañana la van a ver, pero sí es cierto que estamos pasando por un proceso legal, sí es cierto que estamos pasando por un momento muy triste, muy desafortunado".