Más Información
La actriz Michelle Pfeiffer sorprendió a todos sus fanáticos al lucir guapa y fresca luego de decirle adiós a su larga e icónica melena rubia para apostar por un nuevo corte de pelo estilo bob. Michelle, de 64 años, es una de las actrices más famosas de los años 80 y durante casi toda su trayectoria ha lucido un hermoso pelo rubio, en diferentes estilos pero siempre largo.
Ahora, la actriz que participó en películas como "Caracortada" y "Mentes peligrosas" decidió reinventarse y confió en el famoso estilista Chris McMillan para cambiar su look.
"Un corte muy atrasado", escribió Michelle Pfeiffer, quien posa de forma divertida luciendo jeans de mezclilla, una blusa y blazer en color negro. Mientras que el estilista toma de forma divertida uno de sus mechones, los cuales llegan a la altura de sus hombros y lucen en un tono rubio claro.
Por su parte, el estilista Chris McMillan expresó el propósito del corte, ideal para tomar inspiración: "A veces solo un simple corte a la clavícula hace el truco. Siempre me gusta usar la forma del cuerpo y la cara para juzgar la longitud. A veces mantenerlo simple hace una gran diferencia".
Algunas de sus colegas no dudaron en halagar su nuevo look; Viola Davis comentó: "Hermosa", mientras que Selma Blair escribió: "La famosa ventana de McMillan. Me encanta. Y tú".
Michelle es originaria de Santa Ana, California. Estuvo casada con el cantante Peter Horton de 1981 a 1988. Tenía 25 años cuando participó en la cita "Cara Cortada", lo cual la ayudó a posicionarse dentro de la élite del entretenimiento.