(El Gráfico)
Más de 24 años han pasado desde que Michael Jordan y los Looney Tunes causaron furor a nivel internacional con el estreno de la película “Space Jam”, la cual se convirtió en la cinta sobre baloncesto que más dinero ha recaudado en la historia, con más de 300 millones de dólares. Ahora, con el próximo estreno de su secuela “Space Jam: A New Legacy”, mucho se ha especulado alrededor de qué personajes participaran, sobretodo porque para este filme se confirmó que será el basquetbolista LeBron James, quien protagonice la película junto a los personajes animados de Warnes Bros.
Sin embargo, en las últimas horas este título ha levantado de nueva cuenta la polémica, ya que Don Cheadle, el actor que participará como una figura de inteligencia artificial conocida como Al-G Rhythm y que será el villano de la historia, confirmó que Michael Jordan, sí participó en el rodaje y aunque no quiso dar más detalles, rápidamente informó que sería de una manera diferente a como lo hizo durante su primera colaboración.
“Michael Jordan está en la película… pero no de la forma en que esperarían la mayoría de los fans”, dijo el actor durante una entrevista que ofreció al programa Access Hollywood. No cabe duda que la producción de esta cinta está preparando el camino para el próximo estreno que se realizara el 16 de julio en los cines de Estados Unidos y en HBO Max.
Fue a principios del mes pasado que se dio a conocer el tráiler oficial de la cinta en la que LeBron James va en busca de los Looney Tunes y en la que también van a aparecer personajes animados como los Picapiedras, Scooby-Doo, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones y los Supersónicos.
Jordan, que se interpretó a sí mismo en la primera cinta en 1996 como el número 23 de los Chicago Bulls, equipo con el que ganó seis veces el campeonato de la NBA en la década de los 90 y con el que se volvió cinco veces en el jugador más valioso de la liga profesional, guió a los Looney Tunes en un duelo galáctico contra un grupo de extraterrestres que los querían secuestrar. Leer también: Hija del creador de Pepe Le Pew no cree que el personaje deba ser cancelado
En esta secuela de Space Jam, LeBron será quien tome la estafeta de Jordan y también se interpretará a sí mismo y junto a su hijo, quedarán atrapados en un mundo artificial, por lo que la figura del equipo de Los Angeles Lakers, tendrá que jugar basquetbol junto a los personajes animados. Leer también: Pepe Le Pew: Sus fans recaban firmas para salvarlo
(Michael Jordan en Space Jam / El Universal)