Michael J. Fox, que padece la enfermedad de Parkinson desde 1991, abrió su corazón para hablar de los malos momentos que ha vivido, como las múltiples fracturas que ha tenido y la reciente muerte de su mamá. El actor que fue protagonista de la icónica película "Volver al Futuro" sin embargo, no pierde la fe ni el buen ánimo.
En 2018, Michael J. Fox fue sometido a una operación en la médula espinal por un tumor, luego se fracturó el brazo izquierdo. Después, vinieron más accidentes.
(Michael Andrew Fox / AP)
Todo "empeoró", dijo el actor a "People". "Me rompí la mejilla, luego la mano, luego el hombro, me pusieron un hombro de reemplazo y me rompí el brazo (derecho), luego me rompí el codo. Tengo 61 años y lo siento un poco más."
"Nunca fui realmente un tipo malhumorado pero me ponía muy malhumorado y cortante con la gente. Trato de cortarlo de raíz. Siempre pienso en estos asistentes que trabajan conmigo y a menudo les digo: 'Diga lo que diga, imagínense que dije 'por favor' al principio y 'gracias' al final. Tómate un segundo y asimila que podría haber dicho eso si fuera más yo mismo, pero si no lo hice, me disculpo".