Más Información
Michael J. Fox, de 61 años, fue uno de los invitados especiales en una conveción que se organizó este domingo en Filadelfia, donde seguidores de las películas "Volver al Futuro" se reunieron para aplaudir a sus protagonistas.
Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly en la trilogía "Back to the Future", compartió el escenario con el también actor Christopher Lloyd, quien dio vida al científico 'Dr. Emmett Brown'.
Sin embargo, en medio del júbilo de ver a dos de los actores más famosos de Hollywood, el público brincó de susto cuando Fox se tropezó y cayó sobre el sillón que estaba colocado en la escenografía.
A Michael J. Fox le fue diagnosticado Parkinson cuando tenía solo 29 años, en 1991, y desde entonces, ha compartido los duros momentos que ha enfrentado al lado de su familia.
"No voy a llegar a tener 80", dijo el actor en reciente entrevista, "se está poniendo más difícil. Cada día es más difícil".
"Michael tiene Parkinson. No es ningún secreto que las personas con Parkinson se caen", contó el publirrelacionista del actor a "The Post". "Si ve el video, inmediatamente se pone de pie y continúa con las preguntas y respuestas. Si tiene alguna otra consulta sobre Michael y vivir con la enfermedad de Parkinson, mire su documental 'STILL' transmitido en AppleTV+", agregó.
Como parte de sus confesiones, Michael J. Fox también reveló que fue operado de un tumor benigno en la espalda y que ha tenido varias fracturas.
Fox está casado con Tracy Pollan desde 1988, y son papás 4 hijos.