Fue en mayo de 2023 cuando Mía Rubín Legarreta y Tarik Othon comenzaron un bonito noviazgo que poco a poco los ha convertido en una de las parejas jóvenes favoritas del público. Ya sea por sus dulces muestras de cariño o sus ostentosos regalos, entre ellos un caballo con motivo de su primer aniversario, hasta los viajes que realizaron este verano a Europa.
La cantante y el torero, completamente respaldados por el apoyo de su familia, han disfrutado al máximo de su historia de amor, la cual podría haber dado el siguiente paso en fechas recientes, una especulación que la propia Mía ha tenido que aclarar con los medios de comunicación.
Sincera, transparente y respetuosa, como desde el primer día que se ha presentado ante la prensa, Mía Rubín Legarreta, de 19 años, habla sobre la posibilidad de que su noviazgo con el torero haya llegado al altar de forma secreta.
Leer también: Mía Rubín Legarreta presume romántico viaje a París con su novio Tarik Othon
“No hay boda, ya vi en TikTok que dijeron que me casé pero no”, explica la joven, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, “Sí hay anillo, pero no es de compromiso”, sentencia la cantante.
Aunque de momento no es una realidad, la idea del matrimonio es algo que entusiasma a la cantante, quien con tan solo 19 años sí se visualiza casada en el futuro; “Estoy muy felizmente enamorada pero con planes de casarme todavía no. Ya más adelante”.
Las declaraciones de Mía Rubín aparecen tan solo pocas semanas después de que su mamá, la conductora Andrea Legarreta, igualmente se pronunciara sobre la posibilidad de convertirse en abuela. "La historia se ha dado muy bonita y tal vez. No sería ni la primera ni la última historia en donde los primeros novios se quedan juntos. Para ella este es su primer noviazgo, su primer amor, y bueno, están enamoradísimos".
Tarik Othon, es un joven de 19 años nacido en Querétaro que desde hace cuatro años se dedica a las corridas de toros. El torero conoció a Mía gracias a su familia y desde entonces protagonizan un bonito noviazgo.
Leer también: Lucero reflexiona sobre su soltería a un año de romper con Michel Kuri