Noticias| 28/06/2024 |12:07 |Karen Armenta | Actualizada
12:07
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Después de semanas de arduo trabajo, Mía Rubín Legarreta por fin está disfrutando de unos días de descanso junto a su novio Tarik Othon en la románica ciudad de París. Aunque el joven torero no pudo asistir al show case de la cantante el pasado 19 de junio por motivos laborales, la pareja aprovecha cada momento libre para tener tiempo de calidad juntos.

Hace unas horas, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín utilizó su cuenta de Instagram para publicar varias fotografías de su viaje en donde luce radiante, portando un elegante vestido blanco y posando frente al icónico Arco del Triunfo de París. Además de postales muy cariñosas junto a Tarik, demostrando la complicidad y el amor que los une. En una de sus publicaciones Mía escribió: "Amoureuse à Paris" (Enamorada en París), reflejando su felicidad.

Mía Rubín Legarreta en París / Instagram: @miarubinlega
Mía Rubín Legarreta en París / Instagram: @miarubinlega

La joven pareja comenzó su relación en mayo de 2023. Fue entonces cuando Tarik le pidió a Mía que fuera su novia en un emotivo video compartido en redes sociales. Desde entonces, han compartido momentos significativos de su relación, como el regalo de un hermoso caballo llamado Aquiles, que Tarik le dio a Mía para celebrar su primer aniversario. Tarik Othón, de 19 años, es un joven rejoneador mexicano con una gran pasión por la tauromaquia.

Mía Rubín Legarreta y su novio Tarik Othon / Instagram: @miarubinlega
Mía Rubín Legarreta y su novio Tarik Othon / Instagram: @miarubinlega

Además de estas muestras de cariño, la cantante originaria de la Ciudad de México también publicó un reel donde ambos aparecen en medio de un dulce beso. No obstante, otro detalle que llamó la atención de sus seguidores fue la canción elegida para musicalizar su video, un sonido similar a la bachata que podría tratarse de su próximo lanzamiento musical.

Sin duda, Mía y Tarik se encuentran totalmente enamorados y qué mejor manera de demostrarlo que visitando una de las ciudades más emblemáticas de los enamorados. Sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, demostraron su apoyo a la joven pareja con tiernos comentarios.

Mía Rubín Legarreta no solo es talentosa y hermosa, también está disfrutando de una de las etapas más maravillosas de la vida: el amor. Esta combinación, junto con su esfuerzo, son el impulso perfecto para su carrera como cantante.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS