Noticias| 27/06/2024 |10:14 | Actualizada
27/06/2024 10:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Fue el 22 de febrero de 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al público al anunciar su separación tras compartir más de dos décadas juntos, tiempo en el que fueron considerados como uno de los matrimonios más estables y queridos en la industria del espectáculo en México.

Aunque hasta el momento siguen manteniendo una excelente relación es la joven cantante Mía Rubín Legarreta quien, a un año y cuatro meses de distancia, hace una reflexión sobre la decisión de sus papás y la forma en que su dinámica familiar se ha modificado.

De acuerdo con Andrea Legarreta y Erik Rubín su matrimonio terminó debido a que su historia y propósitos personales tomaron rumbos distintos, un hecho con el que su hija mayor está de acuerdo; "El amor se transforma y creo que mucha gente no está acostumbrada a ver ese tipo de historias, donde la pareja no se termina odiando y donde la familia puede seguir funcionando", aseguró la joven para el programa De Primera Mano.

Erik Rubín y Andrea Legarreta / Instagram
Erik Rubín y Andrea Legarreta / Instagram

Mía Rubín, quien desde hace algunos meses se encuentra enfocada por completo en su carrera musical, particularmente con el estrenó de su primer EP llamado Nunca más, revela que la rutina y dinámica que su familia mantuvo durante 22 años ha cambiado ligeramente desde la separación de la conductora y el cantante, quienes recientemente compartieron que oficialmente ya no viven juntos.

"No creo que haya sido una separación con cambios tan drásticos. Mi papá sigue trabajando en el estudio que está en la casa, viene a comer con nosotras todos los días. Los fines de semana los pasamos juntos. Nos vamos de viaje los cuatro", detalla la artista, quien es hermana mayor de Nina Rubín Legarreta.

Erik Rubín y Andrea Legarreta con sus hijas Mía y Nina / Foto: Instagram
Erik Rubín y Andrea Legarreta con sus hijas Mía y Nina / Foto: Instagram

Con 19 años, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín demostró su completo entendimiento a la situación que enfrentó su familia; "Un matrimonio es súper complicado, tiene sus momentos malos y sus momentos buenos", asegura Mía, revelando que tanto para ella como para su hermana Nina, la decisión de sus papás fue la mejor.

"Creo que tomaron la mejor decisión para ambos, si para ellos era lo que más los hacía sentir cómodos y felices, pues para mí era la mejor decisión al igual que para mi hermana", puntualizó la joven. El pasado 19 de junio, Mía reunió a sus papás y a su hermana en su primer showcase realizado en el bar Il Canto donde presentó su EP Nunca Más.

La cantante Mía, junto a sus padres Andrea Legarreta, ErIk Rubín y su hermana menor Nina, en la alfombra roja de su showcase / Foto: Karen Armenta
La cantante Mía, junto a sus padres Andrea Legarreta, ErIk Rubín y su hermana menor Nina, en la alfombra roja de su showcase / Foto: Karen Armenta

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS