Noticias| 20/06/2024 |14:20 |Karen Armenta | Actualizada
14:20
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

La noche de este miércoles 19 de junio, Mía, la nueva y prometedora cantante de bolero, deslumbró en su primer show al presentar seis de los éxitosde su EP Nunca más y seis canciones inéditas. El evento celebrado en el bar Il Canto la noche del 19 de junio marcó un nuevo hito en su prometedora carrera musical, misma que ha estado apoyada por su familia y amigos. Desde sus papás Andrea Legarreta y Erik Rubín, su hermana Nina así como sus amigos de Eduardo Capetillo Jr. y Joss Álvarez Lascuráin, sus compañeros en el programa Juego de voces.

La joven artista, de 19 años, dedicó este significativo show a su papá, Erik Rubín, expresando su profunda gratitud y amor por su apoyo incondicional a lo largo de su vida y carrera. Su EP Hasta Nunca simboliza un importante paso en su trayectoria, marcando su transición de niña a mujer.

Mía, consciente de la fama de sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, busca conectar con su música a través de las emociones que despierta en la gente, más allá del reconocimiento que desde pequeña ha tenido. Mientras que su familia, completamente orgullosos de sus logros, comentaron; “Ella nació con ese talento".

Mía Rubín en la alfombra roja de su showcase / Foto: Karen Armenta
Mía Rubín en la alfombra roja de su showcase / Foto: Karen Armenta

Durante su showcase Mía interpretó sus éxitos de lanzamiento Diablo, Tú me matas, Amor Maldito que interpretó junto a su padre, La barca, Nunca más y El mundo. Tal como había comentado a CLASE, la cantante mexicana elaboró el disco con el apoyo de su papá y contó con la participación especial de su hermana Nina Rubín Legarreta en la canción Reina de Espadas.

Mía interpretando "El mundo" en su showcase / Foto: Karen Armenta
Mía interpretando "El mundo" en su showcase / Foto: Karen Armenta

El público y sus invitados recibieron con gran entusiasmo cada una de las interpretaciones de Mía, evidenciando el gran talento heredado de sus padres y el potencial que tiene para conquistar la industria musical.

Entre los invitados encontramos a Joss Álvarez Lascuráin, quien sorprendió a todos con su inesperada presencia en el debut de Mía, quién nos compartió; "Los cinco hemos hecho una familia increíble, me encantaría hacer un nuevo proyecto juntos”. Además, declaró que su vida dio un giro de 180 grados, ya que antes del show no era muy conocido, agradeciendo al público que le permitió demostrar su talento y conectar con ellos.

Mía Rubín junto a sus compañeros de Juego de Voces, Eduardo Capetillo Jr. y Joss Álvarez Lascuráin / Foto: Karen Armenta
Mía Rubín junto a sus compañeros de Juego de Voces, Eduardo Capetillo Jr. y Joss Álvarez Lascuráin / Foto: Karen Armenta

Así mismo, Eduardo Capetillo Jr. expresó su agradecimiento por todo el cariño y apoyo que el público le ha brindado desde el inicio hasta el final del programa Juego de Voces. Su apoyo a Mía en esta importante etapa de su carrera es otro ejemplo de la gran amistad y compañerismo que se ha formado entre ellos.

Mía Rubín al inicio de su showcase / Foto: Karen Armenta
Mía Rubín al inicio de su showcase / Foto: Karen Armenta

Su nueva propuesta de retomar el género musical bolero y combinar elementos de la música contemporánea, la convierten en una artista sin precedentes. Mía demostró una vez más que lleva el talento en la sangre y que está lista para dejar una huella imborrable en el panorama musical. El Show presentado, la noche del 19 de junio, no solo representa un logro personal para la cantante, sino también una emocionante promesa de lo que está por venir en su carrera.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS