(IG: @miakhalifa)
Mia Khalifa visitó el Rubell Museum, en Miami, Florida, y sacó a relucir su lado "narcisista" en una de las muestras. La celebridad detuvo paso en la exposición de Yayoi Kusama, 'Infinity Rooms y Narcissus Garden', para tomarse unas fotos y presumir una de las apuestas de moda más arriesgadas y populares entre las celebridades: el wet dress de la diseñadora griega Dimitra Petsa, dueña de la marca que lleva su nombre, Di Petsa.
Famosas como Gigi Hadid, Kylie Jenner y Nicki Minaj se han rendido a las creaciones de la firma, que promueve la belleza del cuerpo femenino en todas sus formas.
Estas prendas que dan la impresión de estar mojadas forman parte de la colección AW21, cuyo tema principal es la humedad y la comunión de los cuerpos con el agua, uno de los elementos más importantes para la creadora griega.
"He lidiado con problemas de autoimagen, especialmente mientras crecía y quiero reforzar la idea de que cualquiera puede ser hermoso. Mi vestimenta representa amor propio", contó Di Petsa a "British Vogue" a principios del 2022.
Conocedora de su belleza, Mia Khalifa no desaprovechó la oportunidad de tomarse algunas selfies en el museo, que rescata las obras de artistas emergentes y de arte contemporáneo.
"Now that Santa had his day, can I get a little Narcissistic?", escribió la nacida en Beirut el 10 de febrero de 1993.
Su wet dress de Di Petsa lo combinó con un pequeño suéter en color azul eléctrico y una bolsa amarilla de Louis Vuitton.
La prenda de Mia Khalifa se confecciona por encargo.
"El mini vestido Wetlook es una pieza de alta costura hecha a mano, intrincadamente drapeada y cosida para crear la ilusión etérea del agua ondeando por el cuerpo", se lee en la descripción del producto, y tiene un costo al público 53 mil pesos mexicanos, aproximadamente.