Más Información
La modelo Mia Khalifa se ha colocado como la quinta influencer más importante a nivel global, dejando atrás su pasado como actriz de cine para adultos, industria en la que estuvo solo 3 meses.
"Yo no tenía miedo de ISIS. Fue discordante pero no vivía con miedo”, le dijo a "The Washington Post" en una entrevista. "Era más que estaba viviendo avergonzada".
Desde hace varios años, la libanesa viene pisando fuerte en el mundo de la moda, donde se llegó a colocar como la nueva musa de Marc Jacobs para su campaña 'Heaven'.
Ahora, con la reciente ola de calor que nos acecha, Sarah Joe Chamoun, como es su nombre de pila, sacó a relucir en redes sociales el bikini más básico que todos necesitamos en el armario: es negro y sin un detalle especial.
"Cavewoman", escribió la influencer.
Esta prenda es tan pequeña como es cualquier bikini promedio y carece de adornos espectaculares. Es simplemente negro.
En otra imagen, Mia Khalifa modeló un monokini de GCDS en color arena, que también es sencillo y solo tiene un recorte a la altura de la cintura.
En la entrevista que la modelo le brindó a "The Washington Post", contó que su ingreso a la industria del espectáculo fue una respuesta a que haber tenido sobrepeso en su infancia la hizo insegura.
Mia Khalifa nació el 10 de febrero de 1993 en Beirut, Líbano.