Más Información
Mia Khalifa volvió a anotar otro espectáculo en la Semana de la Moda de Milán con un hermoso vestido boho chic de la firma Moschino, el cual, es tejido y deja poco a la imaginación. La influencer emergente de 30 años y nacida en Beirut el 10 de febrero de 1993, eligió para este momento especial un modelo confeccionado especialmente para ella y su curvilíneo cuerpo.
Mia Khalifa se decantó por esta propuesta llena de colores, con flores de crochet y escotes profundos en las zonas estratégicas. Para completar su look, la también activista llevó el pelo suelto, con ondas parcadas y división en medio, muy ad hoc para la temporada de calor que se avecina.
La propuesta de Moschino en Milán fue totalmente punk, con picos y metales estridentes, con algo retomado de la moda mohicana. Un gran elenco estuvo presente en la pasarela. Además de Mia, también estuvieron J Balvin y Stella Maxwell, Ashley Graham, y Lana Condor, por mencionar algunos, quienes aplaudieron las creaciones del diseñador Jeremy Scott.
"Dios mío, qué colección, qué presentación... @jeremyscott, lo has hecho a lo largo de tu carrera, desde sorprendernos, trollearnos y mostrarnos lo que significa divertirse con la moda y seguir siendo inequívocamente ESE BXTCH. Muchas gracias a @moschino por darme la bienvenida y a @juliana.shyu por dejarme vivir este irreal momento de ganchillo de alta costura", escribió Khalifa.
Para completar su look, Mia Khalifa eligió unas zapatillas de plataforma en colo rosa que hicieron match con un pequeño bolso de mano, ambos elaborados con un sutil y delicado razo.