Mientras está de visita en Nueva York, la celebridad de Internet Mia Khalifa aprovechó para tomarse unas selfies en el interior del St. Regis Hotel, uno de los alojamientos de mayor lujo y con más historia de la Gran Manzana, fundado en 1904 y construido por el millonario John Jacob Astor IV, quien lo pensaba como una segunda parte del Waldorf-Astoria, del que también era dueño.
Rodeada de grandeza y apenas vestida con un maxibolso de la firma YSL, Mia Khalifa no dudó en mostrar su anatomía frente al espejo de su habitación, lo que elevó aún más la temperatura que ella misma declaró sentir. "So hard to dress for this NY heat", escribió la libanesa de 29 años.
Este Yve Saint Laurent iCare es una de las propuestas más fuertes de maxibolsos de la firma fundada en París. Está elaborada en piel acolchada y tiene un costo superior a los 90 mil pesos mexicanos. Una de las celebridades que la puso en la mira de todos es la hija de Lenny Kravitz, Zoëy Kravitz, y Miley Cyrus.
Con un carrusel de cinco fotos, Mia retó las cláusulas de Instagram, pues en ninguna de ellas está con ropa. Sus más de 27 millones de seguidores seguramente se quedaron sin respiración cuando vieron su publicación que, hasta el momento, casi alcanza el millón de likes.
Este bolso shopper ofrece dos opciones de uso, ya que puede usarse con los laterales abiertos o cerrados, lo que cambia su apariencia pero sin restar la atención en el enorme logo de la marca YSL. Tiene herrajes en bronce y un minibolso extraíble. Lo mejor de este modelo es que aún está disponible en la tienda oficial online.
(ysl.com)
Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, nació en Beirut el 10 de febrero de 1993. Al llegar a Estados Unidos con su familia, huyendo de los conflictos políticos de su país, le ofrecieron participar en la industria de cine para adultos y aceptó sin pensar que se arrepentiría a los pocos meses, tres para ser exactos.
"Supongo que fue mi fase rebelde. No fue realmente para mí. Maduré y traté de distanciarme de eso", le dijo a "The Washington Post" en el año 2016. Más tarde trabajó como asistente en un despacho legal, como comentarista deportiva y como influencer en redes sociales. Mia Khalifa estudió la licenciatura en Historia en la Universidad de Texas.