La vida de Mia Khalifa sigue dando vuelcos extraordinarios. La libanesa ahora considerada como influencer emergente de moda fue una de las invitadas especiales de la Universidad de Oxford para hablar sobre la explotación y la importancia de poner límites, tanto en la vida profesional como personal.
"Mia Khalifa nació y se crió en el Líbano y se mudó a Estados Unidos en 2001. Después de casi una década, Mia hizo la transición para convertirse en una figura pública e influenciadora moderna, calificada como la emergente número uno de 2022 por Lefty", se lee en el anuncio de Oxford Union.
"Después de hablar hace algunos años sobre su experiencia con la explotación contractual en la industria del cine para adultos, Khalifa ha trabajado para educar a las mujeres sobre los peligros de la explotación y subirá al escenario para hablar sobre los límites, tanto personales como profesionales".
Mia Khalifa, invitada en la Universidad de Oxford para hablar de su impacto como influencer emergente
Aunque hasta el momento no se han revelado fragmentos de su ponencia, sí se han publicado varias imágenes de ella entrando a la sala de oratoria y recibiendo sonoros aplausos de parte de los asistentes.
"De verdad, el mayor honor de mi vida, muchas gracias por invitarme a hablar con ustedes. El síndrome del impostor es real", escribió Mia al pie de una storie acompañado de emojis llorando.
The Oxford Union ha recibido la presencia de personajes importantes de todos los ámbitos, como el político estadounidense Bernie Sanders.
Mia Khalifa, invitada en la Universidad de Oxford para hablar de su impacto como influencer emergente
Sin embargo, su presencia en la Universidad de Oxford se polarizó en redes sociales, pues mientras unos se mostraron felices por las oportunidades de crecimiento y renacimiento, otros siguen sin olvidar su pasado en el cine de adultos, pese a que solo duró 3 meses en la industria.
"Ese es un ejemplo increíble para nuestros hijos: 'Cómo ingresar a Oxford Union como orador'. Una trayectoria profesional impresionante para convertirse en una celebridad de clase mundial", escribió uno; "no puedes razonar con este misógino. Probablemente es pequeño y escucha a Andrew Tate", escribió otra.