La actriz y cantante Jennifer Lopez impuso su estilo durante los primeros minutos de la transmisión de la red carpet de la Met Gala. Luciendo un vestido Schiaparelli Haute Couture, JLo lució un ajustado vestido de transparencia que responde por completo a su estilo sensual y cautivador.
Aunque se esperaba que JLo hiciera su entrada triunfal con su marido, el actor Ben Affleck, muchos se han sorprendido al verla desfilar sola, pero con el porte que la caracteriza. La espectacular pieza fue seleccionada por Lopez de la mano de los estilistas Rob Zangardi y Marielhaenn. Inspirado en una mariposa, el vestido llevaba más de dos mil piezas y cientos horas de trabajo en su haber, como ha contado ella misma.
El espectacular vestido cuenta con una cola amplía al ras de piso y para complementar, JLo eligió una espectacular gargantilla que hace relucir el escote profundo en v que se vuelve una de las principales atracciones del vestido deslumbrante.
En cuanto a zapatos, la intérprete eligió unas sandalias funcionales doradas y cómodas, atadas al tobillo.
Una noche anterior Jennifer Lopez también llegó sola a la cena organizada por Anna Wintour. Lucía un deslumbrante vestido de Diana Qerimi, confeccionado en terciopelo negro y adornado con cristales en forma de lágrima.
Lee también: Met Gala 2024: ¿Cuál es el origen del importante evento de moda y qué temática llevará este año?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter