Las personalidades que asistieron a la Met Gala 2023 honraron el legado del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, sin embargo, algunas de ellas no perdieron su peculiar estilo.
Entre ellas Jennifer Lopez, Florence Pugh y Cara Delevigne, quienes deslumbraron con looks reveladores que sin duda se robaron toda la atención.
Jennifer Lopez desfiló por la alfombra blanca del Museo Metropolitano de Arte luciendo una sensual falda de satín en color rosa con un revelador top de cuello halter en color negro.
El look de la cantante tenía detalles especiales, entre ellos, un adorno en el cuello, guantes largos en color negro y una cola del mismo tono que sobresalía de su top.
(AP)
El diseño de Ralph Lauren permitió que JLo luciera fabulosa y elegante, además de destacar su belleza con un maquillaje en tonos neutros y un pequeño sombrero con red.
Por otra parte, la actriz Florence Pugh aprovechó su primera vez en la Met Gala para sorprender con un impresionante tocado negro sobre su cabeza afeitada.
(AP)
La protagonista de "Don't Worry Darling" llevó un vestido Valentino con un pronunciado escote adornado con un pequeño moño negro, colores predilectos de Karl Lagerfeld.
Finalmente, Cara Delevingne, quien durante años fue la musa del fallecido diseñador, no decepcionó al reiventar un look básico.
La modelo británica sorprendió con una camisa blanca tipo vestido, guantes recortados en color negro y su pelo rubio fue teñido en color platinado.
Mientras que sus piernas se encontraban adornadas con unos tipo leggins negros y tacones de tiras.