El empresario Memo Salinas se 'vistió de rey mago' y presumió un acto de solidaridad con miles de niñas, quienes recibieron regalos de manos del sobrino de Ricardo Salinas Pliego, chairman de Grupo Salinas. El también influencer originario de Monterrey anunció orgulloso su nueva hazaña a través de redes sociales.
"Hoy voy a regalar más de 10,000 juguetes a 3,500 niñas", escribió en una storie de Instagram.
"Gracias a los holders de @memosalinas777 que se sumaron a ayudar", agregó en otro clip.
El influencer y emprendedor Guillermo Salinas Treviño es uno de los 4 hijos del matrimonio formado por Guillermo Salinas Pliego y Lilia Mercedes Treviño Ballesteros, quienes se casaron en 1984; tienen 3 hijos más: Federico, Pablo y Eugenio.
"¿A quién le gustan los chocolates?", preguntó Memo a las niñas, quienes acudieron uniformadas con falda azul, chaleco blanco con vivos azules y blusa blanca. "¡A mi!", gritaron las pequeñas al unísono.
Memo Salinas, además de compartir la filosofía de su tío Ricardo Salinas Pliego sobre empoderar a la sociedad en pro de trabajar duro por sus sueños, es filántropo y creó la "Fundación Existe”, que se dedica a brindar las herramientas necesarias para el sano desarrollo de niños con oportunidades limitadas en México.