Más Información
La filántropa Melinda French (Gates) habló por primera vez de su divorcio del multimillonario Bill Gates y de cómo se sintió tras la ruptura de su matrimonio de 27 años y tres hijos en común. La también empresaria dijo que por un momento pensó que no podría seguir sola y habló de la depresión que atravesó tras ver desmoronado su sueño en común.
Melinda, de 57 años, comprobó que su relación "simplemente no era saludable y no podía confiar en lo que teníamos".
(Melinda French y Bill Gates estuvieron casados 27 años / AP)
En entrevista exclusiva con Gayle King, anchor del programa "CBS Mornings", Melinda French (Gates) confesó que lloró durante varios días. En este tiempo salió a la luz una relación extramarital del cofundador de Microsoft. Explicó que realizó un "viaje de curación" tras el publicitado divorcio.
"Lo cierto es que creo en el perdón, así que creo que hemos trabajado bastante en eso. Lo que ocurrió no fue un momento ni una cosa específica. Simplemente llegó un punto en el que ya era suficiente, en el que me di cuenta de que no era sano, y no podía confiar en lo que teníamos". Gayle le preguntó si estaba enterada de más infidelidades, a lo que la filántropa respondió: "Esas son cuestiones a las que tendrá que responder Bill".
(EFE)
"¿Es duro recuperarla, verdad?", agregó la conductora sobre la confianza. "Mucho. Es muy difícil recuperarla, pero en cualquier relación, ¿no?”, dijo Melinda. La mujer que recientemente fundó la editorial "Moment of Lift Books", comentó que derramó "muchas lágrimas durante muchos días" y recordó estar acostada en la alfombra pensando: "¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puedo levantarme? ¿Cómo voy a seguir adelante?". Cuestionamientos frecuentes cuando se atraviesa por una separación.
(Melinda French acompañada de su exesposo Bill y sus tres hijos / Instagram)
Melinda French explicó que también tuvo días en los que se sintió muy enojada. "Eso es parte del proceso de duelo", señaló. "Estás de luto por la pérdida de algo que creías tener y que pensabas que tendrías para toda la vida”.
"Quiero decir, esto es algo doloroso", continuó. "Sin embargo, al final del día, comencé este viaje de curación y siento que estoy empezando a llegar al otro lado. Y siento que estoy pasando una página en el capítulo ahora. Es 2022 y estoy realmente emocionada por lo que está por venir y la vida que me espera", subrayó.
La fundación de los Gates es una de las principales organizaciones benéficas del mundo y su fondo alcanza los 50.000 millones de dólares. El exmatrimonio sigue presidiendo la fundación pero ella se ha comprometido a dimitir en 2023 si uno de los dos decide que no pueden seguir trabajando juntos.
Melinda French también habló del pedófilo Jeffrey Epstein.
La relación de amistad de Bill Gates con Jeffrey Epstein
En agosto del 2021, Bill Gates confesó que su amistad con el empresario Jeffrey Epstein había sido un error en su vida. El financiero enfrentaba un juicio por trata de menores y abuso sexual contra menores pero fue encontrado muerto en la celda de una cárcel de Nueva York.
Ante esto, Melinda también habló.
"No me gustaba que mantuviera reuniones con él. Se lo dejé claro. Yo me vi con Jeffrey Epstein exactamente una vez. Quería ver quién era ese hombre y me arrepentí al segundo. Era abominable, el demonio en persona. Después de eso tuve pesadillas con él. Por eso se me parte el corazón con todas esas chicas jóvenes. Así lo siento, y yo soy una mujer mayor. Era horrible”, reveló StyleCaster.