Para Melanie Griffith no fue fácil asimilar que su matrimonio de 18 años con el español Antonio Banderas había llegado a su fin. La actriz de 65 años decidió, como muchos enamorados, marcar brazo derecho con un corazón enorme y el nombre de su pareja en medio; sin embargo, tuvieron que pasar 8 años desde su separación para que la insignia de amor desapareciera por completo.
Melanie y Antonio tuvieron una hija en común, a la que llamaron Stella del Carmen, quien a sus 26 años, actualmente se ha convertido en una incipiente modelo.
Antonio Banderas fue el amor de la vida de Melanie Griffith, con quien pudo salir del espiral de abuso de drogas y alcohol. Cuando se separaron, para la actriz de cintas como "Lolita" y "Un Regalo para Papá" fue muy difícil rehacer su vida sola y en 2017, durante un congreso de salud mental, contó que padecía epilepsia.
Pero durante todos estos años de separación Melanie comenzó a eliminar el corazón que definía a Antonio como el amor de su vida hasta que, por fin, quedó borrado.
En su lugar, ahora se leen los nombres de sus 4 hijos: Dakota Johnson, Alexander y Jesse; y por supuesto Stella del Carmen.
Informes indican que fue en la clínica de dermatología Epione de Beverly Hills, donde Melanie comenzó un tratamiento para diluir el tatuaje de amor.