Noticias| 20/01/2025 |12:11 | Actualizada
20/01/2025 12:11
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

La moda y el estilo se impusieron este lunes durante el Día de la Inauguración en Estados Unidos, una ceremonia en la que Donald Trump se convirtió en el presidente número 47 en la historia del país.

A su lado, Melania Trump, lució un look impecable en azul marino con un conjunto de abrigo, falda y un imponente sombrero, una elección sumamente pensada para el gran día en el que se convirtió de nuevo en la Primera Dama de Estados Unidos.

Melania Trump / Foto: AP
Melania Trump / Foto: AP

Los atuendos de la esposa de Donald Trump siempre son especiales y significativos, aunque en esta ocasión hay algo distinto. En ocasiones anteriores, Melania había elegido atuendos de diseñadores como Dolce & Gabbana y Alexander McQueen, sin embargo, en esta ocasión fue diferente.

Para la investidura de su esposo, Melania Trump eligió un look de diseñador local, un significado completamente pensado. La esposa del presidente de Estados Unidos vistió un abrigo customizado de Adam Lippies en azul marino con doble botonadura.

Jill y Joe Biden junto a Donald y Melania Trump / Foto: EFE
Jill y Joe Biden junto a Donald y Melania Trump / Foto: EFE

Leer también:

Los secretos detrás del impecable look de investidura de Melania Trump

Este atuendo tiene una carga simbólica importante, ya que gran parte de la campaña de Donald Trump se centró en reforzar la economía estadounidense. Melania Trump se convirtió en una parte fundamental en dicha campaña, además de que siempre ha brindado su apoyo total a su esposo, convirtiéndose en una orgullosa Primera Dama.

Este atuendo fue combinado con un elegante sombrero de Eric Javits que se robó todas las miradas, que es de estilo telescope con una franja blanca a juego con la blusa que combinó con el abrigo.

Melania Trump / Foto: AFP
Melania Trump / Foto: AFP

Melania Trump acompañó su vestimenta con unos elegantes zapatos stiletto negros, guantes negros y el pelo recogido, lo que resalto mucho más el atuendo, convirtiéndose en un look sobrio, discreto y sumamente elegante.

La vestimenta de Melania Trump siempre ha buscado tener ese toque elegante, y el look con el que se convierte en primera dama es muy parecido a uno que lució en 2019 en color blanco durante un viaje oficial a Reino Unido, en el que posó junto a la Reina Isabel II.

Hoy, con la misma elegancia, Melania Trump acompaña a su esposo, Donald Trump, a convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump toma protesta como presidente de Estados Unidos / Foto: AFP
Donald Trump toma protesta como presidente de Estados Unidos / Foto: AFP

Leer también:



TEMAS RELACIONADOS