Con un perfil sumamente discreto desde 2021, año en que su esposo dejó de ser presidente de Estados Unidos, Melania Trump ha regresado a la vida pública para promocionar su libro de memorias y defender a su familia de todos los señalamientos.
La exmodelo de origen esloveno no aparecía en una entrevista desde hace poco más de dos años, motivo por el que su reciente plática con el canal Fox News ha representado un momento único para volver a escuchar sus ideas, particularmente ahora que Donald Trump desea volver a la Casa Blanca y después del atentado que sufrió en Butler, una localidad al norte de Pittsburg, durante un acto de campaña.
Además de asegurar que es “un milagro” que su esposo haya sobrevivido a dicho ataque y rechazar todas las muestras de odio que reciben diariamente en redes sociales, Melania Trump decidió aprovechar la entrevista para mostrar su lado más vulnerable, especialmente al hablar sobre su vida familiar y el motivo por el que no tuvo más hijo con el candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Leer también: Melania Trump defiende con orgullo su etapa como modelo de desnudos
Melania Trump, de 54 años, compartió en entrevista con Fox News que en su momento Donald Trump intentó persuadirla para tener más hijos, un deseo que ella no compartía; “Siempre me pareció bien tener uno. Donald me animaba a tener más pero le dije que estaba completamente bien con uno porque es una vida muy demandante. Sé lo ocupado que está y yo estoy a cargo de todo. Así que así está perfecto”.
El político Donald Trump y la modelo Melanija Knavs se conocieron durante la Semana de la Moda de Nueva York en los años noventa, posteriormente llegaron al altar el 22 de enero de 2005 en Mar-a-Lago, Palm Beach y un año después nació Barron, su único hijo en común. En ese momento, el empresario ya era papá de cuatro hijos; Donald Jr., Eric e Ivanka, fruto de su primer matrimonio. Mientras que Tiffany fue fruto de su segundo matrimonio.
El motivo por el que Melania Trump decidió romper el silencio tras algunos meses de inactividad es la publicación de Melania, su libro de memorias que estará disponible a partir del 8 de octubre y en donde también revela algunos de los pasajes más complicados de su vida hasta el momento.
“La industria de la moda es glamurosa, pero al mismo tiempo muy dura, todo el mundo te juzga, te mira de una determinada manera, así que también puede ser un mundo mezquino”, explica la esposa de Trump sobre su ‘preparación’ para convertirse en primera dama de Estados Unidos.
Si bien la entrevista fue grabada con anterioridad y para promocionar su libro, el regreso de Melania Trump a la vida pública en estos momentos representa un apoyo significativo para el candidato republicano Donald Trump, quien se enfrentará en las urnas con Kamala Harris el próximo martes 5 de noviembre.
Leer también: Christian Nodal se sincera y revela su vicio con Ángela Aguilar