(EFE)
Hace unos momentos comenzó la lectura de cargos en contra de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, acusado por la actriz porno Stormy Daniels, quien asegura haber recibido un pago de 130 mil dólares a cambio de su silencio antes de las elecciones presidenciales de 2016.
El político estadounidense, de 76 años, fue arrestado al llegar al Tribunal Penal de Nueva York, sin embargo, sabe que pese a lo complicado de la situación aún mantiene el apoyo incondicional de su esposa Melania Trump.
Independientemente de sus diferentes escándalos, entre ellos divorcios y acusaciones legales, Melania y Donald Trump han consolidado su matrimonio por lo que la demanda de Stormy Daniels podría no representar un reto para ellos en el ámbito personal.
(El político estadounidense y Melania están casados desde 2005 / AP)
Actualmente el matrimonio radica en Palm Beach, Florida y se mantienen un tanto alejados del ojo público, sin embargo, Melania Trump, de 52 años, fue captada en el momento más complicado de su esposo.
Melania Trump, exmodelo de origen esloveno, fue captada llegando a la Torre Trump algunas horas antes de que el expresidente de Estados Unidos emprendiera camino a los tribunales de Nueva York.
(Melania Trump llegó a la Torre Trump con lentes de sol y luciendo un abrigo de color crema / Twitter)
La exprimera dama mantuvo una expresión neutral durante todo momento y por supuesto no realizó ningún comentario. Sin embargo, de acuerdo con "Daily Mail", está tranquila.
“Melania Trump es fuerte. Está enfocada en su familia y apoya a su esposo, como siempre lo ha hecho”, aseguró una fuente cercana al tabloide británico.
Donald Trump y Melania están casados desde el 22 de enero de 2005, son papás de un hijo llamado Barron William, quien nació en marzo de 2006.