Más Información
Todo indica que el príncipe Harry y Meghan Markle ya consideran su próximo paso para hacer frente a los crudos rumores de divorcio y el incierto futuro de su carrera profesional.
Los duques de Sussex, de acuerdo con "Daily Express", podrían estar planeando una mudanza de Montecito a Malibú, ciudad al sur de California conocida por ser el hogar de cientos de celebridades.
"Harry y Meghan están revisando opciones de vivienda en Malibú, es un lugar de interés y han visitado el área en secreto un par de veces para mirar lo que hay cerca", detalla una fuente cercana al tabloide británico.
Además de que Malibú resulta una ubicación sumamente deseable por todos los compradores, se encuentra más cerca de Los Ángeles, lugar que a diferencia de Montecito, donde viven actualmente, se puede llegar en menos de 1 hora.
Con la mudanza, el príncipe Harry y Meghan Markle también podrían estar apostando por sus carreras profesionales debido a que al rodearse de celebridades como Leonardo DiCaprio, Cher, Lady Gaga y Miley Cryus, podrían tener mejores oportunidades.
De igual forma, la exactriz estadounidense estaría impulsada por su reciente agente Ari Emanuel, con quien firmó en la agencia de talentos William Morris Endeavour, por sus siglas, WME.
Además de que durante su infancia creció en Malibú, por lo que desería algo similar para los pequeños Archie y Lilibet.
Sin embargo, los informes aún no tienen claro si los duques de Sussex venderán su casa en Montecito debido a que la idea de mudarse acaba de surgir hace pocos días.