Meghan Markle y Victoria Beckham se han convertido nuevamente en protagonistas de una nueva guerra. Desde su distanciamiento, la relación entre la duquesa de Sussex y la diseñadora de modas no ha tenido un buen desenlace.
Pese a que tanto David como Victoria Beckham fueron una de las principales fuentes de apoyo de los duques de Sussex cuando Meghan Markle llegó a Reino Unido, sus vidas se distanciaron cuando los duques se mudaron a Estados Unidos.
Ahora, tanto Meghan Markle como Victoria Beckham enfrentan una nueva enemistad. Según reportes compartidos por The Sun, la duquesa de Sussex se encuentra furiosa con Victoria por un importante motivo.
Recordemos que ambas se encuentran en la producción de sus propias docuseries en las que se mostrará un lado más personal de sus vidas. Meghan Markle anteriormente ya había grabado un documental junto al príncipe Harry para Netflix en 2022 y ahora se encuentra preparando un programa de cocina.
Leer también: Meghan Markle pensaba que era mejor que Victoria Beckham, revelan
La razón del nuevo conflicto entre Meghan Markle y Victoria Beckham
Pese a que Meghan Markle se encuentra preparando su propia serie-documental sobre cocina, su estreno se pospuso hasta el próximo año, por lo que podría coincidir con el estreno de el documental de Victoria Beckham titulado The House of VB donde mostrará a la diseñadora y empresaria en un lado muy personal junto a David y sus hijos.
Esto sería uno de los factores por lo que la esposa del príncipe Harry estaría furiosa, pues incluso podría estrenarse antes que el de ella.
Este conflicto viene a avivar mucho más el distanciamiento entre ambas familias, que el año pasado se distanciaron porque presuntamente, la ex Spice Girl había ventilado información privada sobre los duques a los tabloides británicos, entre ellos The Sun.
"La relación entre las dos se vino abajo después de que The Sun reportara que Victoria le había ofrecido consejos de maquillaje a Meghan. Ella ya se sentía vulnerada por cómo los medios indagaban sobre su inusual pasado y en consecuencia, Harry se quejó con David Beckham", asegura Tom Bower en el libro The House of Beckham.
La amistad de los Beckham con los duques de Sussex no parece tener retorno, y la posible competencia de las docuseries podría agravar el conflicto.
Leer también: David Beckham, furioso, termina su amistad con Harry y Meghan Markle