Más Información
Tras permanecer escondida de la atención mediática durante la gira de promoción del libro "Spare", escrito por el príncipe Harry, Meghan Markle volvió a aparecer rodeada de grandes celebridades en la fiesta de renovación de votos de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, a 15 años de su primera boda.
Portia se vistió de novia con un atuendo blanco de espalda descubierta, el mismo que usó en su primera boda con Ellen diseñado por Zac Posen, mientras que la conductora de televisión la esperaba emocionada con pantalones, camisa y una chamarra.
Kris Jenner fue la encargada de liderar la ceremonia de esposas.
Brandi Carlile, cantautora de folk y folk rock, fue la encargada de amenizar la original fiesta, la cual, se llevó a cabo en la nueva mansión de Ellen y Portia que se ubica en Montecito, el lujoso barrio californiano que también habitan Meghan Markle y Harry.
Aunque la pareja no fue convocada en la fiesta de su amiga Oprah, también su vecina, para esta ocasión sí fue requerida su presencia.
"Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Portia y a la casa más nueva de una de mis parejas favoritas, dos de mis mejores amigas y las poseedoras del récord de la mayor cantidad de casas jamás compradas en una ciudad, literalmente", comentó Kris provocando carcajadas entre los convocados.
En un cameo vemos al príncipe Harry vestido con un saco azul marino y una bebida en la mano, mientras que su esposa, Meghan Markle, aparece en el otro extremo con una capa amplia. Ambos de ven muy sonrientes.
Esta es la primera vez que Meghan y Harry, duques de Sussex, se vuelven a ver juntos tras el lanzamiento de las memorias del Príncipe, con las que vuelve a lapidar a su familia, especialmente a su hermano William, el príncipe heredero del Reino Unido.
"Estaba pensando en mi vida y todo seguía llevándome a ti, y pensé qué mayor logro podría tener en mi vida es ser amada por alguien tan magnífico, por alguien tan increíble como tú", le dijo De Rossi a Ellen deGeneres en sus votos.