Meghan Markle y Harry, ahogados entre rumores de separación y bancarrota

Mientras unos aseguran que la pareja ya vendió su mansión de Montecito, otros confirman que los Duques de Sussex ya viven separados

(AFP)
Jatziri Sánchez
19/07/2023 08:13

Meghan Markle y el príncipe Harry no ven la suya. Sus problemas financieros los tienen entre las cuerdas e informantes que aseguran que su cuento de hadas está llegando a su fin.

Aunque expertos señalan que es imposible que el hijo del rey Carlos III se quede en la pobreza, insiders del círculo de la pareja han filtrado a distintos medios que su alto estilo de vida los está llevando a la bancarrota: mientras su contrato con Spotify fue cancelado, el de Netflix sigue en pie pero la pareja no ha recibido el total de los 100 millones que firmaron hasta que cumplan con lo que prometieron.

¿Lo que más les está costando? Su equipo de seguridad.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Ese estrés, junto con sus problemas emocionales, probablemente haya convertido la vida en un infierno. Es de esperar que tomarse un tiempo separados en diferentes continentes los ayude a encontrar lo que necesitan para seguir adelante", le contó una fuente a "Page Six", asegurando que Harry y Meghan ya están separados.

Getty Images

Por otro lado, en el sitio de trascendidos, Deuxmoi, se dio a conocer que los Duques de Sussex ya vendieron la mansión de Montecito debido a sus presiones financieras y que Harry estaba viviendo en otro lugar, lejos de Meghan.

Meghan Markle y Enrique de Sussex en un partido de los Lakers / EFE

Esta información que también fue retomada por RadarOnline acaba de ser desmentida, de nuevo, en "Page Six".

"No es cierto, está literalmente inventado", aseguró otra fuente al mismo medio.

Y es que, aseguran, la ausencia de Harry sae debe a su viaje a África para cumplir con un documental para Netflix.

En tanto, medios británicos reportaron que el príncipe Harry buscó a su hermano, William de Gales, en busca de consejos financieros y de apoyo, pese a que en su libro "Spare" le tiró varios dardos.

Este movimiento de Enrique enfureció a Meghan Markle, quien no tiene la intención de regresar al Reino Unido y, en su lugar, se quiere dedicar a levantar su imagen de celebridad en Hollywood.


Doria Ragland, el príncipe Harry y Meghan Markle en la ceremonia "Woman Of Vision Awards" / Getty Images

Entre tantos rumores y trascendidos, quizá aquí aplique el dicho que reza: "cuando el río suena es que agua lleva". Meghan Markle y Harry ¿tienen problemas en el paraíso?