Megan Fox logró superar varios de sus sensuales atuendos con un vestido negro que la deja bien parada dentro de lo formal pero que debido a sus transparencias y profundo escote, también se coloca como uno de los más sexys.
Con 37 años, la actriz y modelo Megan Denise Fox alcanzó su máximo reconocimiento en el mundo de la farándula con su papel de 'Mikaela Banes' en la cinta "Transformers"; sin embargo, también su belleza le ha abierto las puertas en los eventos más importantes de Hollywood.
La exesposa de Brian Austin Green y actual pareja de Machine Gun Kelly llegó a la alfombra roja del lanzamiento de Sports Illustrated: swimsuit, publicación en la aparece con Martha Stewart, de 81 años, siendo la primera mujer de esa edad en tener un espacio en la prestigiada revista.
Megan Fox, también actriz de otras producciones como "Bad Boys II" y "Tortugas Ninja", presumió su figura con un vestido largo transparente en color negro que llegaba hasta el suelo.
En su mano portó un anillo color plata y se hizo una manicura en color rosa encendido. El pelo lo llevó lacio peinado a la mitad y su maquillaje ahumado encendió sus ojos color azul.
La estrella de cine eliminó todo el contenido que tenía en su perfil de Instagram, luego de darse a conocer que, supuestamente, atraviesa por una crisis matrimonial con su segundo esposo.
También, esta aparición de Megan Fox llega tras confesar que padece dismorfia corporal. "Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca", y agregó: "Creo que el viaje de amarme a mí misma va a ser interminable”.