Más Información
El 11 de noviembre pasado, Megan Fox anunciaba que se convertiría en mamá por cuarta vez con el cantante Machine Gun Kelly, quien era su prometido, y con quien mantenía un noviazgo intermitente desde mediados de 2020.
Con una tierna postal de una fotografía de la actriz luciendo su baby bump y una prueba de embarazo positiva, la actriz de 38 años le decía al mundo que estaba embarazada.
Ahora, casi un mes después, fuentes cercanas a los famosos revelaron a TMZ que la pareja terminó su relación durante el fin de semana de Acción de Gracias. La separación se daría después de haber estado juntos por casi cuatro años, tras conocerse en el set de la película ‘Midnight in the Switchgrass’ en marzo de 2020.
Leer también: Megan Fox anuncia su cuarto embarazo con una peculiar fotografía
La razón de la separación de Meghan Fox y Machine Gun Kelly
Según la fuente que reveló a TMZ los detalles, la razón de su separación fue que la actriz encontró en el teléfono del cantante material que “la perturbó”. Por esa razón, Machine Gun Kelly se habría ido de Vail, Colorado, donde se encontraban durante la celebración de Acción de Gracias, antes de lo previsto.
La separación de la pareja se da después de que anunciaran su compromiso en 2022, pese a que su historia de amor ha sido turbulenta debido a rumores de infidelidad del cantante.
Megan Fox, nacida el 16 de mayo de 1986 en Tennessee, Estados Unidos, es madre de tres hijos: Noah, de 12 años; Bodhi, de 10; y Journey, de 8, fruto de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green, cuyo vínculo se formalizó su divorcio en 2021. Por su parte, Machine Gun Kelly, de 34 años y cuyo nombre real es Colson Baker, tiene una hija llamada Casie, de 15 años. Juntos como pareja, han enfrentado diferentes altibajos, como la pérdida del bebé que esperaban anteriormente debido a un aborto espontáneo.
Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos llevó a un viaje muy salvaje juntos y por separado" explicó la actriz al programa Good Morning America
Ahora, después de algunas intermitencias en la relación que conformaban Megan Fox y Machine Gun Kelly, parece que la historia de amor ha llegado a su fin pese a que se consolidaron como una de las más mediáticas y comentadas por el público.
Leer también: Megan Fox, tras cancelar su compromiso, manda contundente mensaje; "Los hombres agotan"