Megan Fox, desde la publicación de su libro de poemas llamado Pretty Boys Are Poisonous: A Collection of F**ked Up Fairy Tales, ha destacado ante la prensa y sus fanáticos por ser transparente y honesta en cada una de sus entrevistas, razón por la que su aparición en el podcast Call Her Daddy se convirtió inmediatamente en tendencia en redes sociales.
La deslumbrante actriz estadounidense, de 37 años, aprovechó la oportunidad para sincerarse sobre distintos temas, sin embargo, el que más ha llamado la atención del público es respecto a sus cirugías estéticas, procedimientos de los que no tuvo reparo en contar detalles.
Desde aumento de senos, correcciones en la nariz y un misterioso procedimiento del que prefirió omitir el nombre, estas son algunas de las cirugías estéticas que Megan Fox presume con orgullo en su espectacular figura, misma que constantemente comparte en sus post de Instagram.
"Me operaron los senos cuando tenía 21 o 22 años. Me los rehicieron cuando terminé de amamantar a mis hijos porque no sé a dónde se fueron. Luego tuve que rehacerlos hace muy poco porque no tenía suficiente grasa corporal y se podían ver las ondulaciones de los implantes", compartió Megan Denise Fox, quien es originaria de Tennessee, Estados Unidos.
La guapa actriz se convirtió en mamá de tres hijos; Noah, Bodhi y Journey durante su matrimonio con el también actor Brian Austin Green, con quien compartió su vida desde 2010 hasta 2021. Desde entonces, Megan mantiene un romance intermitente con el músico Machine Gun Kelly.
Además del aumento de senos, Megan Fox reveló en Call Her Daddy que durante sus veintes también se sometió a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz aunque también se ayuda de algunas técnicas de maquillaje para lograr que sea vea de la forma más fina posible; "Me gusta contornearlo hasta que sean solo fosas nasales como Voldemort", mencionó entre risas.
Por otra parte, la actriz de cintas como Diabólica tentación, Transformers y Tortugas Ninja se reservó el nombre de otro procedimiento estético debido a los buenos resultados que ha tenido; "Hay una cosa que hice y que estoy guardando porque, lo siento, fue realmente bueno y no es una cirugía plástica conocida".
Megan Fox revela su 'temor' a las cirugías
Aunque en todo momento se mostró sincera sobre los cambios que ha realizado a su cuerpo, Megan Fox también aseguró tener bastante cuidado y respeto por el quirófano; "No me gusta la cirugía, mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general, así que cuando voy a tener una cirugía, es un gran problema".
Entre ligeras risas, la actriz agrega; "Todos mis médicos tienen que reunirse conmigo antes y tienen que decirme si han visto algún presagio, si vieron cuervos o si hay insectos muertos. Mis médicos tienen que pasar por esto conmigo porque tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general".
Finalmente, Megan Fox menciona; "No entiendo el punto de avergonzar a la gente por hacer cosas. Por supuesto, no estoy alentando a nadie a hacer ninguna locura".
Leer también: Megan Fox insinúa ruptura con Machine Gun Kelly y desactiva su cuenta de Instagram
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter