La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado de qué hablar desde el primer día que hicieron oficial su relación en septiembre de 2020, pues han atravesado varias crisis que han puesto en juego su futuro juntos. Apenas hace un par de meses, la actriz confesó que su compromiso estaba suspendido de manera indefinida, lo que en consecuencia hizo especular sobre la posibilidad de que hubieran terminado.
Tras estas declaraciones, Megan hizo una sorpresiva reaparición que encendió las alarmas de que está embarazada, ya que se le vio luciendo una llamativa pancita que delataría que ella y su novio estarían próximos a convertirse en padres, pero, ¿qué hay detrás de estas imágenes?
Leer también: Kamala Harris, celebridades de Hollywood respaldan su candidatura
Megan Fox presume una sospechosa 'baby bump': ¿está embarazada de Machine Gun Kelly?
El pasado 26 de julio, Machine Gun Kelly estrenó su nuevo proyecto musical, mismo que vino acompañado de un video cuya protagonista fue Megan Fox. En el proyecto aparece la actriz luciendo un vientre abultado, que conforme avanza la secuencia, se confirma que se trata de una pancita de embarazo.
Las tomas muestran a Megan con una 'baby bump' y a Machine viviendo las distintas etapas de un embarazo, empezando por una escena en el que el músico besa el estómago de Fox como un símbolo de cariño. Mientras que la historia culmina con la artista siendo madre de una niña y el padre tras las rejas, por lo que ambas se dirigen a visitarlo a prisión.
De momento se sabe que el embarazo de Megan Fox es únicamente una fantasía del video musical, pues ni ella ni el cantante hicieron comentarios adicionales. Por otra parte, han surgido diversas versiones de que esta podría ser una especie de antelación para que en las próximas semanas finalmente hagan oficial la noticia de que serán padres.
El doloroso episodio que atravesó Megan Fox tras perder un bebé
A través de una conversación con el matutino Good Morning America concendida en 2023, Megan Fox reveló que meses atrás experimentó un aborto espontáneo, siendo este un episodio difícil de llevar tanto para ella como para Machine Gun Kelly, quien anteriormente había dado indicios de esto a través de sus canciones.
Desde entonces, la pareja se ha negado a hablar públicamente de esto y Megan únicamente se limitó a describir dicha experiencia como algo que "nunca antes había pasado", además de que fue la primera vez en sus tres embarazos que las cosas salieron mal.
Leer también: Nacho Palau demanda a Miguel Bosé por 'interferir' en su paternidad
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter