La edición número LVIII del Super Bowl de este 2024 contó con la presencia del cantante estadounidense, Usher quien con despliegue de luces, bailarines y rayos láser encendió la cancha del Allegiant Stadium, de Las Vegas, en donde se enfrentan Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.
El show comenzó con una estructura que simulaba un trono, en el que el cantante con más de 30 años de trayectoria dio arranque a su show, que, de acuerdo con algunas estimaciones se valuó en 13 millones de dólares en producción. La canción con la que el también productor y empresario comenzó fue: "Catch up".
A lo largo de los minutos que duró su show, Usher sorprendió con varios cambios de vestuario, así como la presencia de la intérprete Alicia Keys, con quien compartió el tema “My Boo”
Aunque se había especulado sobre la posible presencia de Justin Bieber en el espectáculo de Usher, finalmente, el cantante no apareció para sorprender a sus seguidores.
‘Caught Up’, ‘U Dont Have To Call’, ‘Superstar’, ‘Love In This Club’, ‘If I Aint Got You' (con Alicia Keys), ‘My Boo (con Alicia Keys)’, ‘Confessions’, ‘Let It Burn’, ‘U Got It Bad’, ‘Bad Girl (con HER)’ ‘OMG’ (Con Will.I.AM), ‘Turn Down For What’ (Con Lil Jon)’, ‘Yeah!’ (con Lil Jon/Ludacris) y ‘A-Town Stomp’ (con Ludacris y Lil Jon) fueron las canciones del setlist que interpretó Usher en su show que duró alrededor de 13 minutos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter