(AFP)
Mamá, experta en nutrición y supermodelo, Maye Musk es una de las bellezas que ocupan la portada de la famosa publicación Sports Illustrated Swimsuit, a sus 74 años. Nacida en Sudáfrica, Maye luce espectacular vestida con diferentes trajes de bajo, siendo uno de ellos de la firma Maygel Coronel de varios colores y holanes cuyo costo es de 345, aproximadamente.
La mamá de Elon Musk está en el centro de los reflectores de nuevo.
(Screenshot swimsuit.si.com)
"Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca”, comentó Maye Musk al medio. "Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres”.
(Screenshot swimsuit.si.com)
Pero aunque no es la primera vez que la mamá de Elon Musk posa en traje de baño, sí lo es para una revista que se ha hecho famosa por tener mujeres en diminutas prendas.
“Nunca he tenido un cuerpo de traje de baño. No es modestia, es algo que he aprendido de ser una modelo. Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botoz. Y para un niño de 70 años lo estoy haciendo bien”, explicó Maye hace años a "The Guardian".
(Screenshot swimsuit.si.com)
Maye es mamá de Elon Musk, el hombre más ricos del mundo, pero también de Kimbal, de 49 años, y de Tosca, de 47.
"Mi mamá ahora tiene 74 años. En sus años en este planeta obtuvo dos maestrías en ciencias de la nutrición, ganó premios en el campo de la dietética, ha estado en innumerables desfiles de moda y editoriales, e incluso apareció en un video de Beyoncé”, escribió orgullosa Tosca.
En 2017, informó Page Six, Maye Musk se convirtió en la portavoz con más edad para CoverGirl y también ha desfilado en los catwalks de Dolce & Gabbana, Tiffany & Co. y hasta tiendas minoristas como Target.