Más Información
No cabe duda de que la relación sentimental de Mauricio Ochmann y Lorena González marcha por muy buen camino y la mejor prueba de ello es que el actor decidió invitar a su guapa novia a convivir con sus hijas, Lorenza y Kai, para darle la bienvenida al 2025.
Mauricio y Lorena confirmaron su noviazgo a finales de julio de 2024, desde entonces sabemos que la actriz mantiene una excelente relación con la pequeña Kai, sin embargo, con las fotografías y videos compartidos por el actor en sus redes sociales se comprueba que su dinámica no podría ser mejor.
Mauricio Ochmann es papá de dos hijas; su primogénita se llama Lorenza y es fruto de su relación con María José del Valle, mientras que la pequeña Kailani es fruto del matrimonio que el artista compartió con Aislinn Derbez.
Leer también: Mauricio Ochmann sorprende con dulce regalo a Lorena González, su novia
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el protagonista de películas como No negociable y Hazlo como hombre sorprendió a sus 8.7 millones de seguidores al compartir en sus historias un video en el que aparece frente a una fogata acompañado de sus dos hijas y de su novia, cada uno vistiendo prendas para tolerar las bajas temperaturas.
Totalmente orgulloso y feliz de recibir el 2025 junto a las tres mujeres más importantes en su vida, Mauricio no dudó en etiquetar a su novia y a su hija en el video. Mientras que un sticker de corazón y la palabra 'Happy New Year' complementaron la decoración de su historia de Instagram.
Aunque Mauricio Ochmann no reveló el destino elegido para sus vacaciones de fin de año, gracias al contenido compartido en sus redes sociales podemos ver que la familia se decantó por un lugar perfecto para esquiar, una actividad que sus hijas, Kai y Lorenza, se dedicaron a disfrutar junto a Lorena González, quien es hija del empresario Víctor González Torres, mejor conocido como Dr. Simi.
El momento de calidad que el actor, de 47 años, está pasando a lado de su novia solamente es una prueba de que su relación sentimental se encuentra en el mejor momento. Recordemos que incluso hace unas semanas Mauricio y Lorena dejaron ver que están trabajando en un proyecto cinematográfico juntos, por lo que su unión es más fuerte que nunca.
Mientras que la presencia de sus hijas reafirma la gran dedicación que el actor siempre intenta poner en su relación y lo bien que se llevan entre ellas. Lorenza es hija de María José del Valle, una arquitecta con quien Mauricio compartió su vida de 2003 a 2008. Mientras que Kailani es hija de Aislinn Derbez, actriz con quien Ochmann inició su romance en 2015 y de quien se separó en 2020.
Leer también: Lucero comparte una bonita selfie y reflexión para despedir el 2024